Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTEGRANTES:
GRADO: 1ER CUATRIMESTRE
GRUPO: “B” MAT.
DIVSION: AYEP



Por equipo, después de la lectura el "Joven, las estrellas y el mar", contesta lassiguientes preguntas: ¿Qué motivó al joven a realizar este esfuerzo?, ¿Por qué nos parece que el viejo se sintió perturbado ante la respuesta del joven ? ¿De las actividades que están haciendo?¿Cuáles te parecen no tener sentido? ¿Estamos seguros de ello, o para quien tiene sentido? ¿Cuáles son las estrellas concretas que se cruzan hoy en en tu camino?, Citar un ejemplo en el que actuemos comoel joven y otro en el que actuemos como Anastasio. (valor 3 puntos),
¿Qué motivó al joven a realizar este esfuerzo?
Lo motivo el hecho de saber que sin su ayuda miles de estrellas morirían y con elserían menos las estrellas que morirían, tal vez no pudo abarcar todas, pero si hizo el intendo y no se rindió ni tubo miedo al ver la inmensidad de estrellas. Nunca pensó en que sería imposible mandar atodas las estrellas al mar.

¿Por qué nos parece que el viejo se sintió perturbado ante la respuesta del joven?
Por que él no vio más allá del millón de estrellas, el chico con su mentalidad desuperación fue más sabio que un hombre viejo y se indignó porque por muy sabio que decía ser se dio cuenta que el chico tubo la razón.

De las actividades que están haciendo, ¿Cuáles te parecen no tenersentido?
Pues pienso que las actividades del señor y de chico están bien, no creo que haya alguna mala actividad.

¿Estamos seguros de ello, o para quien tiene sentido?
Pues las actividades de los dosson correctas, va acorde a la edad que tiene cada uno. Para ellos tiene sentido, sino no lo harían.
¿Cuáles son las estrellas concretas que se cruzan hoy en tu camino?
Mis obstáculos, es decir quepara cumplir mis objetivos no veo ni me permito ver como el ansiano, porque sino no llegaría a ni un lado, sino que no hay que tener miedo de la inmensidad del mundo.

Citar un ejemplo en el que...
tracking img