Valquir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la segunda parte de la película avatar ya se pudo observar la trama de la película, donde el hombre invalida al que se le había asignado la misión de incorporarse a la aldea avatar se enamorade este planeta al ver su naturaleza y al ir aprendiendo cada vez mas sobre la buena relación que llevan los humanos con su planeta. En este planeta se muestra que a los aldeanos les pesa matara un animal para poder comer, ellos no mataban sin una razón, al contrario de aquí en el planeta tierra, existen deportes que en su mayoría son personas con mucho dinero los que ejercen estetipo de deporte donde cazan animales solo por un premio.
Tambien se puede mostrar que en la película, que el hombre invalido se convierte en si uno de ellos, lo empiezan a tratar como a uno deellos.
Este empieza su clase de vuelo, tambien le ensenan a montar a caballo, que por cierto muy bonitos los caballos, los animales son un poco extravagantes pero muy bonitos, cada uno tiene comounas cuerdas en su cabeza que es lo que se conecta con las trenzas de los aldeanos, por este metodo se puede convertir en uno solo el animal y el aldeano.
En la película existe una parte donde lamuchacha lleva al humano a un árbol de los recuerdos donde ellos depositan sus recuerdos, y ya despues de muertos estos recuerdos quedan ahí, y en un futuro estos servirles a otras generaciones.Como lo es al momento de combatir a los soldados que llegan a destruir el árbol donde Vivian los aldeanos.
El humano hace un llamado para que el árbol le ayude con la naturaleza que lo apoyenque se unan a él para combatirlos, y esta le responde mandando a todos los animales a que lo ayudaran.
Por último logran vencer a los invasores y los mandan de regreso a su planeta, el hombreinvalido que había sido asignado para la misión, al ser parte de los avatar decide convertirse en uno de ellos, al hacer un ritual donde los pensamientos del humano pasan al cuerpo de un avatar.
tracking img