Vampires

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1092 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amy Brooks es una bella vampira, de origen ingles, solitaria e inteligente. Su transformación fue una noche fría de Noviembre en los bosques de Canadá, donde se encontraba con su familia de vacaciones 25 años atrás.
Su familia, fue humillada, torturada, mutilada y asesinada, por un clan vampírico, que decidieron convertirla en una de ellos, únicamente para que toda su existencia, se vieratorturada por las imágenes de su familia siendo denigrada y asesinada.
Cuando Amy se dio cuenta de su nueva naturaleza, lo único que le cruzaba por la mente, era el acabar con eso, morir complemente, no ser un asqueroso vampiro, pero lógicamente, no sabia como, estaban los mitos, claro, pero ella no quería fallar, quería conseguir su completa muerte de una vez y por todas, así que emprendió labúsqueda de algún vampiro que pudiera provocar a matarla.
Mientras caminaba, la neófita, fue descubriendo que era mas ágil, veloz, tenía los sentidos maximizados, era más fuerte, y el sol solo le provocaba lesiones leves que desaprecian a los pocos días.
Recorrió gran parte de Canadá, como le fue posible, en tren, en camión…su objetivo era llegar a la frontera con Alaska, lugar que los vampiros habíanmencionado durante el ataque.
Tras mucho investigar, siguiendo pistas, y observando, llego a la cabaña de un antiguo vampiro: Mathew. Que vivía a la orilla del extremo del lago Yukon.
El le explico varias cosas, como que solo podía morir siendo quemada viva, que había muy pocos vampiros vivos únicamente el clan que había atacado a su familia, y otros 3 en Europa de no más de 5 vampiros.
Mathewle dijo también que ningún vampiro podría quemarla viva sin razón, que si lo que quería era volver al momento de transformación y morir, lo único que podía hacer era viajar al sur de Inglaterra, donde se encontraba el clan más antiguo y que custodiaba por ahora un objeto llamado: volta che mi, un dije dorado con una piedra preciosa roja, regalo del patriarca de los vampiros: Bryan Du’ Cole, quele daba el poder a los vampiros de volver solo al momento de su transformación por unos segundos.
Amy sorprendida del poder de la piedra, cuestiono más sobre ella: estaba custodiada cerca de Newhaven, Brighton, por vampiros bastantes cuidadosos, no seria fácil siquiera que pudiera acercársele la extraña joya, su poder era limitado solo tenia una oportunidad, y serian solo segundos los que podríacambiar.
Mathew le dijo a Amy, que haría lo posible porque el clan ingles o Los Ainsworth, le diera una oportunidad de usar el dije respaldando su historia.
Creía poder ayudar, pues era de los vampiros más respetados y antiguos. Le dio hospedaje a Amy esa noche, a la mañana siguiente un tren la llevaría al otro lado del país, para que en Halifax tomara un barco que la dejara en cerca de sudestino. El capitán era amigo de Mathew así que esperaría la llegada de Amy para zarpar.
Ambos vampiros siguieron hablando y Brooks explico que se había alimentado en estas 2 semanas solo una vez de un humano que encontró moribundo, el antiguo vampiro estaba sorprendido, era muy poco alimento, así que esa noche, fueron a un bar algo lejos de la cabaña, y cada uno se alimento de un borracho. Amy estabahambrienta, lo dejo seco, y mostro cierta brutalidad, fue bastante violenta a la hora de matarlo.
Ya saciados, regresaron a la cabaña, durante la velada, las leyendas vampíricas fueron el tema central, la neófita estaba comenzando a sentir fascinación por su naturaleza, sentía fuerza, una fuerza que era brutal y violenta, necesitada de sangre y dolor…
Finalmente el sol salió y Amy comenzó sutravesía al otro lado de Canadá, le tomaría mas de un día llegar, fue un viaje largo y pesado, transbordo varias veces pero finalmente llego al puerto indicado, allí abordo una nave algo pequeña que la llevaría hasta Brighton Beach, donde debería comenzar a buscar con los referencias que le dio Mathew pues no había dirección.
Algunas lunas después, desembarcaron finalmente en tierras inglesas,...
tracking img