Varón y hembra los creó

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Varón y hembra los creó
“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.” Génesis 1:27
En la Biblia, me es posible encontrar todas las respuestas a misinterrogantes. No obstante, los no creyentes tratan de sacar sus propias conclusiones, sin querer reconocer que todo está claramente explicado en la Palabra de Dios.
En el libro de Génesis se registra laclara y precisa exposición de cómo se ha creado todo, como por ejemplo cuando Dios creó las aves, dice que todo lo hizo según su especie, no huevos según su especie. Pero, por largas generaciones loscientíficos tenían la inquietud: Que fue primero, ¿el huevo o la gallina? En las universidades inglesas de Sheffield y Warwick, en 2010, descubrieron que era imposible que fuera el huevo primero, yaque se requiere una proteína que controla el proceso, que solo está en la gallina, por lo cual, coinciden con la Palabra de Dios que la gallina fue creada primero. Si los científicos miraran más laPalabra de Dios, todo podría cambiar. Lamentablemente no es así y ahora debaten ¿De dónde vino la gallina?
De la misma forma, hoy muchos están planteando acerca del erróneo concepto del “tercer sexo” yluchan por un reconocimiento de derechos, pidiendo leyes que permitan la unión de personas del mismo sexo, siendo que Dios creó solo dos géneros como dice en su Palabra: “varón y hembra los creo”.La Biblia dice: “Por tanto, dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.” (Génesis 2:24). Esta unión produce vida, es por ello que Dios los creo parafructificar y multiplicarse, bajo su bendición, dando origen al matrimonio.
Bajo el concepto de “no discriminación”, en diferentes partes del mundo se ha estado aprobando la Ley de “matrimonio gay”, o“matrimonio igualitario”, éste ultimo termino fue usado en Argentina.
En el año 2001, se aprobó el matrimonio homosexual en los Países Bajos (son 12 provincias), le siguió Bélgica el año 2003, España el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Varon
  • varones
  • Varon
  • Los ni os varones al
  • El varon
  • Obelisco Hembra
  • El Che Hembra
  • La Hembra Nutricia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS