Vareta

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2010
Aun cuando las drogas han estado presentes en todas las culturas y en todas las épocas hoy son mas las personas que consumen drogas, hay más cantidad y más facilidades para conseguirlas.
Lamarihuana día a día se hace cada vez más común en el uso lúdico en personas de todas las edades y es precisamente aquí donde se encuentra un problema estructural en las formas de regular su uso, ya sealúdico, terapéutico o comestible; pero el problema no esta hay, esta es en el mal procedimiento que se le esta dando al momento de aplicar las restricciones para su uso.

En todo el mundo la marihuana noes ilegal, para algunos países el procedimiento que se debe hacer para su prevención se cree que es muy costoso, por tal motivo su uso es legal, en Holanda mas exactamente se le dio el visto bueno porque allí se cree que la marihuana aparte de ser medicinal es una sustancia que no es procesada como las demás.

Empezando por que la marihuana es una sustancia que nace de una planta y gracias a sufácil producción, el expendido se puede dar en cualquier parte del mundo; en Colombia más precisamente, este tema se trata con mucha precaución ya que esta afectando demasiado a la población joven delpaís haciendo alarmar a las autoridades por las estadísticas que muestran el elevamiento de jóvenes consumidores entre 12 y 22 años.

[pic] [pic]

Este país es consideradouno de los mayores productores de marihuana de todo el mundo, es tanto así, que su fama hace que sea exportada a varios países del mundo siendo considerada una de las marihuanas con más concentraciónde THC1.

En Colombia la marihuana es ilegal, ya que en este país por el tan alto índice de pobreza y desempleo se cree que esta podría afectar mas a la población humilde del país haciendo undesmejoramiento de la ciudadanía, lo único que está permitido es la dosis personal2 la cual se vasa en cargar una cierta cantidad de droga para el consumo personal.

Los principales efectos del consumo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porcentaje de prendimiento de la varetas de rosales en camiri santa cruz bolivia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS