Variado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INVACION DE ESTADOS UNIDOS

En mi opinión estuvo muy mal lo que hiso Santa Anna ya que después de todo lo que le hiciste a un pueblo no puedes esperar que te reciban con los brazos abiertos.
Ydespués de todo solo se arrepiente y dice que el solo quiere ser un buen mexicano, claro si todo fuera así de fácil cualquier persona le aria daño a cualquiera y después solo se arrepiente. Así nofuncionan las cosas, todo acto tiene consecuencia, y en el caso de Santa Anna fueron consecuencias malas. Obviamente después de tanto daño no esperarías que alguien te perdone así como así.
Aunquedespués de lo que hizo Santa Anna el pueblo creyendo que sin él no podían hacer nada, aun después de eso, le rogaron que regresara a México para que manejara al país, ¿manejar al país? Santa Anna con ungran “esfuerzo” decidió regresar, pero ahora con un cargo diferente. Y todo para qué? , para que hiciera pacto con James K. Polk y así juntos idear un plan para quitarle a México mas de la mitad de suterritorio. A cambio de eso Antonio recibiría una gran cantidad de dinero. Y así sucedió a nuestro país le quitaron más de la mitad de su territorio. Por supuesto santa Anna recibiría su jugosarecompensa. Después de esto el pueblo estaría enojado, indignado con lo sucedido. Y como no estarlo si éramos uno de los países más grandes y así de pronto por tener a un incompetente en la presidenciaperderlo todo. Por solo unos cuantos pesos apuesto que lo que perdimos vale más de el mugroso dinero que le pagaron a santa Anna. Claro lo que es ser ignorante y según el nosotros los mexicanos éramos lospobrecitos e ignorantes.

Tal vez no seamos las mejoras personas, no seamos el país más destacado, pero somos humanos y merecemos respeto, merecemos tener lo que es nuestro, merecemos reclamar porlo que teníamos. No es justo que alguien que se hace llamar presidente nos quite todo. No es justo que se haga millonario con lo que es de todo el pueblo. No es justo que alguien disfrute lo que nos...
tracking img