Variado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Huehuete 1 de Junio del 2010

Ing. Zapata
Director de Transporte Terrestre
Su despacho

Estimado Ing. Zapata

Por medio de la presente nos dirigimos a usted identificándonos como José DonalRomero con # de cedula 042-110857-0000W, Francisco José Juárez Mora con # de cedula 566-171154-0001K y Grethell Indiana Rodríguez Arias con # de cedula 042-120372-0007S, miembros de la CooperativaCOSTRIDI R.L. cooperativa de servicio de transporte intermunicipal rural Jinotepe-Diriamba, La Boquita, Casares, Huehuete y viceversa.

Hacemos de su conocimiento que nosotros los miembros de laCooperativa COSTRIDI R.L metimos un recurso de amparo en los tribunales de apelaciones de la circuncisión oriental Masaya de la sala civil y laboral se dio resolución el día 19 de Diciembre del año dos milocho, el cual fue violado en consecuencia habiendo operado en silencio administrativo el Ing. Franklin Sequeira Vice ministro de transporte del M.T.I, los Sr. Emilio Mendieta, Ricardo Garcíaresponsable de transporte de la alcaldía de Diriamba-Jinotepe compañero Jairo Bendaña delegado por F.S.L.N ante el sector, no han acatado ordenes para el cumplimiento a la disposición del Cro. Ministro delM.T.I.

En el sentido de permitir que los socios de la Cooperativa COSTRIDI operen en el corredor Jinotepe-Diriamba plateando el Cro. Bendaña y Cro Emilio Mendieta que no era posible apoyar taliniciativa. En virtud de no afectar los derechos de la Cooperativa COOTRAPADI y que en todo caso si se permitiera el ingreso de ese tipo de transporte hasta la comarca rural de Huehuete únicamente lo podíanhacer por el aire, otra alternativa planteada por Bendaña fue otorgar derechos de concesión para que operemos el servicio publico de transporte en la ruta Jinotepe-Rivas y la ruta Nandaime-Managua.Nosotros los socios de la Cooperativa COSTRIDI no estamos de acuerdo con las actitudes ilegales de este compañero ya que no se esta respaldando el amparo administrativo que el tribunal de...
tracking img