Variado

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
La importancia de llamarse Ernesto.
En esta obra que se presento llamada “La importancia de llamarse Ernesto” fue atractiva, ya que nos dieron a conocer, y a saber cómo utilizar palabras que nousamos pues, usualmente, esas palabras darles un significado pero en doble sentido.
La obra estuvo algo divertida, consto de dos actos, en la que en un acto aparecieron unos personajes y en el otro pueslos demás, estos escenarios se describen en una época muy pasada uno de ellos fue en la cuidad, ese fue el primer escenario, y el otro fue en el campo.
Los personajes de la obra, estuvieron bientenían nombres raros, pues ya que la locación según la obra, era en Londres; la problemática que se planteaba en la misma, era sobre el amor de unas de las mujeres que aparecían en la obra, solo quehubo mentiras conforme transcurría la obra, ya que los dos personajes principales, de los hombres, mintieron sobre sus nombres, con tal de conseguir el amor de esas jóvenes que también aparecían en lamisma obra.
Después, dándole seguimiento, ellos fueron sorprendidos por las mujeres de la misma obra, ya que les cayeron en la mentira de que sus nombres reales no eran esos, que les estabanmintiendo a ellas, y el problema de eso fue que los dos hombres, les mintieron con el mismo nombre, que a su vez se trataba de la misma persona.
Esto trajo otro problema entre las dos mujeres, ya que segúnellas estaban casadas con el mismo hombre, hubo una pelea entre ellas; pero ya después, al saber que no se trataba de una persona en si, las dos mujeres se retractaron en sus palabras dichas, y peleasque provocó ese nombre, y hombre, se hicieron amigas.
Ya después de haber conocido la verdad, hubo un misterio con el que en verdad había inventado ese nombre, ya que según ese personaje erahuérfano, pero que al final de la historia se supo toda la verdad sobre el, y que al final de todo el nunca mintió, sino que había dicho la verdad siempre, pero al principio de un modo de mentira, pero era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS