Variado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ser tú mismo consiste en encontrar esa identidad que nos ase únicos, que todos sepan que existimos y que estamos en este mundo por una razón pero esa razón más que nadie nosotros debemos saberla.Me considero una persona que sabe quién es y el por qué estoy en este mundo y lo que pienso hacer de mi vida, no soy una persona conformista me gusta luchar por las cosas y obtener lo que merezcono lo que me quieran dar, y sé que estoy en un mundo en el que tengo que explotar todas mis virtudes, conocimientos, y demostrarle a la gente del por qué estoy en este mundo y que estoy dispuesta aque me conozcan y que sepan que dejare mi nombre marcado y que hare algo por este mundo en el que vivimos por pequeño que sea.
El ser yo misma implica mucha cosas, primero que nada debo saber ¿quiénsoy yo? Y después que todos sepan quién soy, soy una persona única en todos los sentidos tanto físicamente como moralmente, llevo los valores que me enseñaron en la familia así como los que he idoaprendiendo durante mi vida y aun los que me faltan.
Habrá veces en las cuales la gente no le interesara saber quién eres, pero te ayudará saber que eres un apersona extraordinaria y que la demásgente se pierde de conocer a una gran persona.
Creo que diario aprendes cosas nuevas y diario actualizas tu conocimiento, tu manera de pensar y de ver las cosas y claro todo esto va relacionado con tuser por que como vas cambiado y conociendo cosas nuevas va cambiando tu ser, que si antes eras de una forma ahora aprendiste que no es tan bueno pues ahora eres mejor pero tu esencia sigue siendo lamisma.
El ser tu mismo es lo más maravilloso que puedes tener, eso te ayudara abrir puertas, corazón, y encontrar muchas cosas, tu ser es lo más importante porque engloba todo lo que eres, y lo quedemuestras a la sociedad, jamás dejes que alguien manipule tu ser ni que te haga ver las cosas diferente, solo tú tienes el control de cambiar o seguir siendo el mismo.
Puedo concluir esto con una...
tracking img