Variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Año de la consolidación económica y social del Perú”
INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO PRIVADO
“KENNETH COOPER”
PROMOCIÓN 2010

PROMOCIÓN DEPORTIVA CREACIÓN DEL EQUIPO DE LA ESCUELA DE FUTBOL UPLA PARA PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE LA 2DA Y 1RA DIVISIÓN 2005-2006-2007 DEPORTIVO JUNIN DE OCOPILLA 2008-2009 ACADEMIA MUNICIPAL” EXPRESO VERDE 2010 – LIGA DISTRITAL DE HUANCAYO.

MONOGRAFÍAPRESENTADO POR
CONADOR CAYRO GERSON CIRILO

PARA OPTAR EL TITULO PROFESIONAL DE PROFESOR EN LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA

HUANCAYO – PERÚ
2010

INTRODUCCIÓN
Se pone a nuestra consideración el presente trabajo de investigación titulado: PROMOCIÓN DEPORTIVA DE LA ESCUELA DE FUTBOL UPLA DEPORTIVO JUNIN DE OCOPILLA Y “EXPRESO VERDE” 2010 /2011, PARTICIPACIÓN DE LA LIGA DISTRITAL DEFUTBOL - HUANCAYO.
Misión: Satisfacer la necesidad local, regional y nacional reuniendo las características necesarias para el profesionalismo deportivo en lo referente a estructura organizacional, tecnológica y humana capaz de producir deportistas de alto rendimiento, dirigentes deportivos comprometidos con las futuras generaciones y personal técnico que respondan a las exigencias competitivas ynecesidades de desarrollo de la disciplina del fútbol en la rama masculina en las categorías de competición.
Visión: Seremos una asociación civil organizada autogestionable y sostenible, de proyección nacional e internacional, con la capacidad de crecimiento y facilidad de adaptabilidad para con los cambios e innovaciones conforme el mercado deportivo nacional y mundial lo requiera.
El sentarlas bases de crecimiento en infraestructura deportiva (complejo deportivo), definirá un norte en el camino hacia el profesionalismo desde fuerzas básicas y el alto rendimiento de atleta de categoría y competitividad nacional y mundial.
Valores: Es la juventud el verdadero motivo de nuestro ser, ya que sin darles a nuestros hombres del mañana el camino correcto, no podemos esperar cambiossustanciales en la manera de pensar y actuar.
El deporte sin educación, disciplina y organización, será siempre una improvisación de las cuales jamás se obtendrán buenos resultados y mucho menos la relevancia y hegemonía deportiva.
Es el respeto al asociado, al aficionado, a nuestros seguidores y patrocinadores, es la fuerza motriz que nos impulsa a obtener la mayor cantidad de triunfos que satisfagan atodos en general.
Somos un producto comercial rentable y sostenible que redituará a los patrocinadores y donadores frutos publicitarios y de mercadeo para el beneficio mutuo.
La salud mental y emocional, física y corporal, son de suprema importancia para la organización deportiva ya que garantiza individuos equilibrados, emprendedores con responsabilidad social y capacidad de liderazgo en lasdiversas áreas del trabajo profesional y académico.
Y saludos especiales a los profesores de Educación Física del I.S.P.P. “KEINNETH COOPER” por sus sabios consejos.
El Autor.



ÍNDICE
CAPÍTULO I
GENERALIDADES – DIAGNOSTICO SITUACIONAL
1.1. LOCALIDAD EL DISTRITO DE HUANCAYO
1.2. DURACIÓN DEL PROYECTO
1.3. OBJETIVO
1.4. EL PROBLEMA
1.5. OBJETIVO1.6. HIPÓTESIS
1.7. POBLACIÓN Y MUESTRA.

CAPITULO II
EL FÚTBOL COMO DEPORTE
2.1.-HISTORIA DEL FÚTBOL
2.2.-HISTORIA DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL
2.2.1.-DIRECTORIO DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL
2.3.- LA COPA PERÚ
2.3.1.- LIGA PROVINCIAL DE FÚTBOL DE HUANCAYO PERÚ
2.3.2.- LIGAS DISTRITALES
2.3.3.- PRESIDENTES DE LAS LIGAS DEPARTAMENTALES DE FÚTBOL
2.4- BASES DELCAMPEONATO PERÚ
2.4.1.- SISTEMA NACIONAL DE CAMPEONATO
2.4.2.- ETAPA DISTRITAL
2.4.3.- ETAPA PROVINCIAL
2.4.4.-ETAPA DEPARTAMENTAL
2.4.5.-ETAPA REGIONAL
2.4.6.- ETAPA NACIONAL FINAL
2.4.7.- DISPOSICIONES FINALES
2.5.- BASES DEL CAMPEONATO COPA PERÚ
2.5.1.-DEL CAMPEONATO
2.5.2.- DE SU DESARROLLO
2.5.3.-DEL PUNTAJE
2.5.4.- DE LAS RECAUDACIONES
2.5.5- DE LOS ÁRBITROS
2.5.6.-DE LOS...
tracking img