Variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTO DE RADICACION DERIVADO DE LA ORDEN DE APREHENSION

En la ciudad de san luís potosí, s.l.p., siendo las catorce horas del día 16 de junio del 2009, el juzgado tercero penal con domicilio en ladelegación la pila, recibe al C. GUSTAVO DE LA TORRE, por la orden de aprehensión librada en su contra por el delito de LESIONES QUE PONEN EN PELIGRO LA VIDA Y TARDAN EN SANAR MAS DE QUINCE DIAS. Todavez que entre las constancias que obran en el expediente se encuentran:
1-La querella de dos fojas útiles, producida ante el personal del ministerio público en de la que se desprende la realizaciónde un ilícito previsto y sancionado por el artículo 117 del código penal del estado de san luís potosí, ilícito que la ley castiga con pena privativa de libertad.
2-El contenido de las declaracionesvertidas ante el ministerio publico por C.CELIA GAMEZ RUIZ Y C. DANIELA DE LIRA GAMEZ.
3-El dictamen médico por el perito medico BLANCA PATRICIA CHAVES ACOSTA, adscrito al departamento de medicinalegal, de la procuraduría general de justicia del estado de san luís potosí.
De lo anterior se concluye, en consecuencia, que en el caso a estudio existen datos que acreditan el cuerpo del delito y laprobable responsabilidad.

Habida cuenta de lo anterior, es de resolver y:

RESUELVE

PRIMERO. Se le llevara un debido proceso al C. GUSTAVO DE LA TORRE, por el delito de lesiones que ponen enpeligro la vida y tardan en sanar más de quince días. Con fundamento en el artículo 20 de la constitución política de los estados unido mexicanos.

SEGUNDO. A partir de este momento siendo lascatorce horas del día 16 de junio del 2009, y con fundamento en el artículo 19 constitucional corre el plazo constitucional.

Así lo resolvió y firma el C.juez de lo penal ante el ciudadano secretario deacuerdos quien autoriza y da fe. Doy fe.

--------------------------------- ---------------------------------
FIRMA FIRMA...
tracking img