variedad

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013



Chihuahua, Chih a 08 de Mayo 2012
REF 2012-
Asunto: Visita a empresa

MANS AUTOMOTRIZ
LIC. GREGORIO CHAPA
GERENTE

Uno de los principales objetivos en Conalep Chihuahua II, a travésdel departamento de Promoción y Vinculación, es concertar visitas con los diferentes sectores, para que nuestros alumnos observen y realicen investigaciones ya que estas actividades fortalecen lasteorías proporcionadas dentro del aula, coadyuvando así a lograr egresados mejor preparados y con una visión real del mercado.

En esta ocasión solicito su autorización, para que permita una visita alos alumnos del grupo 605(24 alumnos), el día 09 de Mayo 2012 en un horario de 16:30 a 17:30, con la finalidad que realicen, una práctica relacionada con la materia servicios de Mecatrónicaautomotriz. Dicha materia es impartida por el profesor Isidro Orozco González.

Para cualquier aclaración puede comunicarse con P.T.A Virginia Villalba Duran, teléfono 417-97-30 a la ext. 108. De la mismamanera solicito nos comunique requisitos de seguridad y presentación que deberán cubrir los participantes en la visita.

Agradezco la atención que tenga a bien brindar a la presente y me despido.ATENTAMENTE
CONALEP “Educación de calidad para la competitividad “


LIC. BRENDA MARTINEZ ARMENDARIZ
DIRECTORA


Chihuahua, Chih a 7 de Mayo 2012
REF 2012-
Asunto: Visita a empresaCHIHUAHUA MOTOR SA DE CV
MARIA DOLORES CAUDILLO LUZ
RECURSOS HUMANOS

Uno de los principales objetivos en Conalep Chihuahua II, a través del departamento de Promoción y Vinculación, es concertarvisitas con los diferentes sectores, para que nuestros alumnos observen y realicen investigaciones ya que estas actividades fortalecen las teorías proporcionadas dentro del aula, coadyuvando así a lograregresados mejor preparados y con una visión real del mercado.

En esta ocasión solicito su autorización, para que permita una visita a los alumnos del grupo 605(12 alumnos) Con la finalidad que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La variedad
  • variedad
  • variedad
  • Variedad
  • Variedad
  • Variedad
  • Variedad
  • Variedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS