Variocam Plus

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
VarioCam es un automóvil de distribución variable tecnología desarrollada por Porsche . VarioCam varía la sincronización de las ingesta válvulas mediante el ajuste de la tensión de lacadena de distribución de admisión y la conexión de los gases de escape árboles de levas . VarioCam fue utilizado por primera vez en el motor 3.0 L 1992 en el Porsche 968 .

PorscheVarioCam es más reciente Plus combina la sincronización variable de válvulas con ascensor de dos etapas en el lado de admisión. La válvula de dos etapas de elevación de función serealiza por electro-hidráulico taqués conmutables. Cada uno de estos empujadores 12 se compone de levantadores concéntricos que se pueden bloquear entre sí por medio de un pasador. Ellevantador interior es accionado por un pequeño lóbulo de la leva, mientras que el elemento de anillo exterior es movido por un par de lóbulos de mayor perfil. La oportunidad de cada válvulaestá perfectamente ajustada por medio de un mecanismo regulador de álabe electro-hidráulico rotativo a la cabeza de cada árbol de levas de admisión.

Sincronización de la válvula y elperfil de la válvula están continuamente alterado de acuerdo con las condiciones y la carga del motor. Para obtener mayor capacidad de respuesta en el arranque en frío, VarioCam Plusaumenta la cantidad de elevación y el tiempo retrasa la válvula. En régimen medio con cargas mínimas, la elevación de la válvula se reduce y el tiempo avanzadas para ayudar a minimizar elconsumo de combustible y las emisiones. Para obtener la máxima potencia y par motor, el elevador está levantado y el momento es avanzado. [1] [2] Este sistema debutó en el 1999 Porsche996 Turbo.

Un sistema similar al sistema VarioCam Plus fue desarrollado por Porsche para Subaru para el nuevo diseño de motor H6 EZ30R que se estrenó en 2003 en el Legacy y Outback.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plus
  • plus
  • plus
  • plus
  • C Plus Plus
  • Tarea plus
  • El cost plus
  • Google Plus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS