Varios temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 102 (25384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sugerencias e información

Servicio

Segmentos de pistones
para motores de combustión

Segmentos de pistones
Impreso
MS Motor Service International GmbH. Calidad y servicios de un solo proveedor.
MS Motor Service International GmbH es la distribuidora responsable de las actividades de posventa de Kolbenschmidt Pierburg AG a escala mundial. Es uno de los principales proveedores decomponentes para motores en el mercado libre de repuestos y comercializa las prestigiosas marcas KOLBENSCHMIDT, PIERBURG y TRW Engine Components. El amplio y completo programa de Motor Service permite a sus clientes adquirir todo tipo de piezas para motores de un solo proveedor.

Como empresa especializada en resolver los problemas del comercio y de los talleres, Motor Service ofrece además unaextensa gama de servicios y la competencia técnica que posee como filial de un gran proveedor de la industria del automóvil.

Kolbenschmidt Pierburg AG. Un prestigioso proveedor de la industria del automóvil internacional.
Las empresas del Grupo Kolbenschmidt Pierburg cooperan desde hace muchos años con los fabricantes de automóviles y desarrollan componentes y soluciones para sistemas innovadores yde eficiencia acreditada en el ámbito de la alimentación de aire y la reducción de emisiones contaminantes, de las bombas de aceite, agua y vacío así como de los pistones, bloques motor y cojinetes. Los productos del Grupo Kolbenschmidt Pierburg cumplen los estrictos requisitos y los estándares de calidad exigidos por la industria del automóvil. Emisiones contaminantes reducidas, bajo consumo decombustible, fiabilidad, calidad y seguridad son los factores determinantes que impulsan las innovaciones de Kolbenschmidt Pierburg.

1. Edición 03.09 N° de artículo 50 003 958-04 ISBN 978-3-86522-494-1 Redacción: Uwe Schilling Simon Schnaibel Diseño y producción: Wolfgang Wolski Hela Werbung GmbH, Heilbronn, Alemania La copia, la reproducción, la traducción, íntegras o parciales, requierennuestro previo consentimiento por escrito con indicación de la fuente. Reserva de modificaciones y divergencias de textos y de fotos. Responsabilidad excluida. Editor: © MS Motor Service International GmbH

2 | Segmentos de pistones

MS Motor Service International

Segmentos de pistones
Prólogo
El tema
Los segmentos de los pistones existen desde que hay motores de combustión interna. Noobstante, las lagunas en torno al tema de los segmentos de los pistones abundan entre los expertos y los usuarios. Ningún otro componente automotriz es considerado de manera tan crítica puesto que se trata de la pérdida de potencia y del consumo de aceite. En ningún otro caso de componentes automotrices media un abismo tan grande entre las expectativas y las inversiones de capital como en el de lossegmentos de los pistones a la hora de cambiarlos. Con demasiada frecuencia se pierde la confianza en los segmentos a causa de las grandes expectativas depositadas en ellos. Y por la falta de conocimientos fundados surgen a menudo esas semiverdades y falsedades, esos clichés y estimaciones erróneas divulgadas en los talleres y entre los consumidores finales. Pero lo que más afecta a los segmentos sonlas reparaciones baratas – p.ej. cuando se reutilizan conjuntos deslizantes desgastados – y el mal montaje.

El folleto
En este folleto trataremos el tema de los segmentos de los pistones desde la perspectiva del usuario. Hemos desistido de profundizar demasiado en las particularidades constructivas y hemos optado por enfocar el tema desde puntos de vista pragmáticos. Sin embargo cuandotocamos ciertos temas concernientes a la concepción o a la evolución técnica, lo hacemos con el propósito de complementar o para facilitar al lector la comprensión de la problemática. El contenido del folleto es fundamentalmente un estudio de los segmentos de los pistones relacionados con los sectores de los automóviles y los vehículos utilitarios. Por supuesto que los motores concebidos inicialmente...
tracking img