Varios temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1227 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El café en Guatemala
El café es una bebida energi'a-que alza que está preparada de las semillas asadas de una planta del café El café, que se sirve caliente, es la segunda materia comúnmente negociada en el mundo. ¿Así pues, apenas dónde se produce el café? Además de otros países que son famosos por esta cosecha, Guatemala ha sido larga puesto que sabida para ella es la capacidad de producirla planta del café y uniforme para el café gastrónomo de la fabricación, sí mismo.
El café de Guatemala está disponible en una variedad de almacenes de especialidad y vía el Internet de muchos minoristas americanos. Antigua se conoce como el districto del café de Guatemala y está situada en la central montañas. El café de Guatemala es fragante y ofrece un sabor distinto del smokey que se balanceebien con una torcedura - una torcedura picante, para ser exacto. Especialmente popular en el café de Europa en donde se utiliza con frecuencia como ingrediente en espresso, Guatemala está disponible como regular, orgánico o descafeinado.En los Estados Unidos, el café de Guatemala se puede encontrar para tan poco como $10. 00 para una cantidad pequeña y hasta $30. 00 o más para un 5lb. bolso dela mezcla gastrónomo.
Caña de azúcar
El Centro Guatemalteco de Investigación y Capacitación de la Caña de Azúcar, CENGICAÑA, fue creado por la Asociación de Azucareros de Guatemala, ASAZGUA, en 1992 para apoyar el avance tecnológico de la agroindustria azucarera, con el objetivo de mejorar la producción y la productividad del cultivo de la caña de azúcar y sus derivados, es financiado por losingenios que conforman la agroindustria azucarera de Guatemala, que hacen sus aportes al presupuesto del Centro, proporcionales a la producción de azúcar obtenida.

El algodón
El algodón es una fibra vegetal natural de gran importancia económica como materia prima para la fabricación de tejidos y prendas de vestir.
La generalización de su uso se debe sobre todo a la facilidad con que la fibrase puede trenzar en hilos. La resistencia, la absorbencia y la facilidad con que se lava y se tiñe también contribuyen a que el algodón se preste a la elaboración de géneros textiles muy variados.

Nombre: Sindy Marleny Luna Hernández.
Grado:1ro Básico
Materia: Computación.
Fecha: 22.03.2012
Tema: Barras de herramientas.

Barras de Herramientas
Una barra de herramientas, conocida eninglés como toolbar, es un componente de un interfaz gráfica de usuario mostrada usualmente en pantalla a modo de fila, columna, o bloque que contiene iconos o botones que, al ser presionados, activan ciertas funciones de una aplicación. Muchas de las aplicaciones y sistemas operativos desarrollados recientemente permiten a los usuarios personalizar las barras de herramientas y ajustarlas a susnecesidades.
La primera barra de herramientas fue creada para una computadora personal Xerox Alto en 1973.
En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, restaurar y cerrar.

En la parte derecha también puede tener la barra del Office, que contiene los iconos para arrancar programas de Office como Excel, Access, etc.
* La barra de menús contiene los comandos de Word, agrupadosen menús despegables.

Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con los diferentes elementos que se pueden insertar en Word. Todas las operaciones se pueden hacer a partir de estos menús. Pero las cosas más habituales se realizan más rápidamente a partir de los iconos de las otras barras que veremos a continuación. El icono  del extremo de la derecha, nospermite cerrar el documento actual. 

Los menús despegable de la barra de menús contienen tres tipos básicos de elementos.
a) Los comandos inmediatos. Se ejecutan de forma inmediata al hacer clic sobre ellos. Se reconocen porque a la derecha del nombre de comando, o no aparece nada o bien aparece la combinación de teclas para ejecutarlo desde el teclado. Por ejemplo, en el menú Insertar, el...
tracking img