Varios trabajos

Páginas: 5 (1061 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Australia
Lugares turísticos:
Sydney - Además de portal de entrada en Australia, la ciudad posee lugares muy interesantes de visitarse, como la Opera House, el Darling Harbour con acuarios marinos, centros comerciales, museos, una visita al otro lado de la bahía incluyendo al zoológico y la playa de Mainly. Una subida en la torre en el centro es fundamental para entenderse la ciudad además dela vista panorámica, y una visita las Blue Mountains irá a proporcionar bellas vistas del vale. La vida nocturna en Sydney es una de las más activas de toda Australia.Sydney  / Sydney Atracciones
Magnetic island - Enfrente de Townsville, con playas de quitar el aliento siendo la isla 2/3 Parque Nacional con varias colonias de Koalas para verse en el hábitat natural. Muy bueno paracaminadas. Atracciones de Townsville
Tasmania - Uno de los lugares más bonitos de Australia, y que de cierta forma se acuerda los paisajes de Nueva Zelanda. Bastante provinciana, con ciudades pequeñas y exquisitas. La naturaleza es el punto alto, con playas espectaculares a pesar del agua fría. Las montañas y lagunas son espectaculares por su belleza y vida salvaje, siendo que las ruinas de los presidios de laépoca en que traían prisioneros para Australia, están parcialmente en pie y son muy interesantes de visitarse. Tasmania Atracciones
Lengua: ingles
Comida típica:
Australia con sus desiertos y bosques nos une muchísimo con el sentimiento de libertad, la misma que podemos ver y probar en las mixturas de sus platos típicos.

Vivir la experiencia de una visita en Australia no puede estar completasi no es comiendo alguno de sus platos típicos de los cuales te hablamos aquí:
La Pavlova: una tarta fascinante y uno de los postres bandera de Australia. Se elabora de nata de leche combinado durante la preparación con merengue y frutas frescas diversas como el melocotón, las cerezas, las fresas y el melocotón.

Pollito de grano: Una vianda para el medio día elaborada con pollo marinado en piñay vino.
Sopa de cola de canguro: Esta sopa hecho con la cola del mamífero y especies diversas es una de las excentricidades de la isla.

Barramundi en salsa dulce: Este pescado típico de la región se cocina con hierbas silvestres y se combina con una salsa hecha de kiwis y melocotón.
Yabbies: También llamado cangrejos de río, estas delicias asadas se cuecen sobre una capa de verduras y unasalsa agria. La cocción dura varias horas y por lo general se hace sobre leños candentes.
Vestuario típico:
En Australia no existe un traje típico nacional. El estilo de vestimenta es un resultado de varios factores como el clima, el estilo de vida y la identidad. La indumentaria australiana está muy relacionada a las actividades o entorno en el que se desplacen los pobladores. Por ejemplo quienesviven cerca a la playa han adaptado los diseños a la natación, el surf y la cultura playera a su vestir cotidiano. Los tejidos también son de algodón porque es un material más fresco y practico en el clima cálido.

Algunas formas de vestir caracterizaron el pasado australiano por años. En los 30 la moda militar también estaba permitida en las mujeres. Se hizo muy común verlas con pantalonespara hombres color caqui, capa de hule, chaqueta de lana, etc. Esta situación debido a que ellas tomaron el control de muchos deberes masculinos por la época de guerra que vivían.

En los Juegos Olímpicos de Sidney (2000), los diseños de ropa estuvieron inspirados en los motivos indígenas, que intentaban reflejar una identidad nacional. Los creadores de estos trajes dejaron atrás la formalidad paramostrar prendas de colores tierra, amarillo, sin dejar de combinar las prendas comunes de la natación, y cultura de playa que tanto los caracteriza.
En el 2007 se promovió publicitariamente un traje nacional que consiste en camisa de ganadero, cinturón de piel, capa impermeable, pantalones, botas de goma elástica, etc. vestimenta que el Primer Ministro adoptó para asistir a un evento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos Varios
  • trabajos varios
  • Trabajos Varios
  • Trabajos Varios
  • trabajos varios
  • Trabajos varios
  • Varios Trabajos
  • trabajos varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS