Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados,
 
Es con mucho gusto que les informo del éxito inicial del foro “La Cultura de Confiabilidad”
Adentro de dos horas tuvimos mas que 60 personas inscribirse.
Estoy seguro que será nosolamente un éxito, pero de mucha ayuda a los profesionales de mantenimiento y confiabilidad también.
Como Inscribirse
1. Si les interesa estar parte del foro por favor escribe un email a:culturadeconfiabilidad-subscribe@yahoogroups.com
2. Importante: Recibirás un email (lamentablemente en Ingles) presione responder (o reply) y mandarlo no mas. Con esto estarás parte de la lista del foro.Como Participarse
1. Si quieres saber que piensen los profesionales en el foro manda un email a: culturadeconfiabilidad@yahoogroups.com
2. Reglas para participarse:
a. El foro es nocomercial. Solo será permitido promover empresas, productos o metodologías directas si es en el contexto de la conversación actual. Reservo el derecho para quitar gente de la lista se hacen anunciosabiertamente sin cualquier razón aparte de vender.
b. El foro es gratuito. (Por supuesto)
c. Muchos consultores reciben La Cultura de Confiabilidad en América Latina, los EstadosUnidos y España. Ningún información acerca de los usuarios del foro puede ser usado para mandar información directamente acerca de su empresa. Esto es algo ilegal en algunos países y muestra mala educacióny falta de respeto para sus compañeros.
d. Somos todos profesionales en el foro. No hay ningún razón para insultos o ataques personales en cualquier momento. Sin embargo esperamos suparticipación y debate vigoroso para explicar su punto de la vista.
e. Disfrútense. El foro pertenece a ustedes. Hablan de lo que quieren y no toman ofensa si alguien no es de acuerdo con su puntode la vista.
f. No manden anexos a la lista. Si quieren hacer algo disponible a todos favor de mandarlo a culturadeconfiabilidad-owner@yahoogroups.com y lo pondría en un lugar donde todos...
tracking img