varios

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Cursos de matemáticas
Niños y jóvenes que necesitan mejorar en algún aspecto y que no necesariamente tengan problemas serios en matemáticas – Siempre  hay que mejorar.

El CEB ofrece cursosde matematicas de una forma especializada para los niveles de primaria hasta licenciatura, con la intención y/o finalidad de acreditar los exámenes departamentales, ordinarios, finales,extraordinarios o a título de suficiencia.
 
 

 
 
La atención es semi-personalizada, en grupos no mayores a 8 alumnos lo cuál garantiza el aprendizaje de cada uno de los participantes, la aplicaciónde actividades y ejercicios de manera constante reafirma dichos conocimientos




Los cursos de matemáticas van dirigidos a niños y jóvenes que necesitan mejorar en algún aspecto y que nonecesariamente tengan problemas serios en matemáticas – Siempre hay que mejorar.

Que el próximo ciclo escolar que iniciarán lo hagan de la mejor manera, tenemos los cursos-talleres paramejoramiento del español, contamos con horarios flexibles entre semana, e incluso en sabado y domingo, no dejes pasar la oportunidad, no esperes que tus hijos tengan de nuevo problemas con sus estudios, connosotros pueden resolver sus tareas a la vez que aprenden.
La clases se impartiran 3 veces por semana en sesiones de 1 ó 2 horas ó bien de acuerdo a tus necesidades - hay horario matunino yvespertino-.
Cuales son las ventajas de este Curso?
Método de enseñanza divertido y eficaz, porque se da confianza para tratar lo que no se entiende y se logra un medio personalizado para lacomprensión del mismo.
Utilización del método de la lectoescritura
Motivación al compañerismo y el gusto por el estudio
Repaso de otras materias para tener un mejor desarrollo en general
Evaluaciónsemanal y ejercicios para realizar en casa
Grupos de solo 8 alumnos!!! lo que ayuda a dar una mejor atención
Clase particular si así lo requieres (pregunte costo)
Diferentes días y horarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS