Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTORIZACIÓN PARA TRABAJAR COMO TURISTA
La autorización para trabajar con permiso de turismo se otorga a aquellos extranjeros que tienen su permiso vigente. El Ministerio del Interior podráautorizarlos para que, en casos muy calificados, trabajen en el país por un plazo no mayor de 30 días, prorrogables por períodos iguales hasta el término del permiso de turismo.
Por este permiso se paga underecho equivalente al 150% del valor de una visa sujeta a contrato, de acuerdo a la nacionalidad del solicitante.

*
* REQUISITOS:
* 1. Pasaporte en original y fotocopia legible (hojade identificación, número, fecha de otorgamiento y vencimiento de éste, además de la página con el timbre del último ingreso a Chile). En caso de ingresar con otro documento de identificación, exhibiroriginal y fotocopia (Cédula de Identidad, DNI, etc.).
* 2. Original de la Tarjeta de Turismo vigente y fotocopia legible. (el documento será retenido hasta que dure el permiso de trabajo).
*3. Contrato de Trabajo firmado por ambas partes ante Notario, si es una empresa chilena. Si viene a realizar una labor específica y el contrato es suscrito en el exterior, deberá presentar fotocopiadel contrato que da inicio a esa relación laboral en el exterior, además de una carta de la empresa constituida en Chile aclarando el vínculo entre estas dos empresas y el extranjero, asumiendo laempresa chilena la responsabilidad de costear los pasajes de retorno del solicitante.
* 4 Pagar el permiso de trabajo, equivalente al 150% del valor de la visa sujeta a contrato,
* segúnnacionalidad, a través de una Orden de Giro otorgada por el Departamento de
* Extranjería, la que se cancela en cualquier Banco Comercial.
Valor visa temporaria US $ 295
Valor visa c/ contrato US $ 205REQUISITOS PERMISO DE TRABAJO PARA TURISTA
En el caso de los turistas que vienen a desarrollar actividades con fines artísticos, éstos deben ser representados por personas naturales o jurídicas...
tracking img