varios

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
Qué hacer
En primer lugar, siéntate y relájate. Deja que se vaya el estrés del día y date tiempo para experimentar una verdadera paz. Muestra tu deseo firme de ir más allá de tu pensamiento ylibérate de toda preocupación y sentimientos negativos.
A lo largo del ejercicio, colocarás tu mano derecha sobre diferentes chacras o centros de energía en el lado izquierdo de tu cuerpo, y te pondrás encontacto con tu energía Kundalini, que es la energía maternal que hay en ti. Estos pasos despetarán tu Kundalini y la ayudarán a ascender a través del sistema sutil, hasta subir por encima de lacabeza, donde te conecta con la energía omnipresente que nos rodea. Cuando esto sucede, experimentas tu autorrealización, donde te haces consciente de tu verdadero ser: el Espíritu.
Deberías tomarte esteejercicio como un experimento, adoptando una actitud abierta y no enredándote en análisis y preguntas. Se trata, pues, de hacerlo y luego, al finalizar, comprobar sus resultados. También es necesariocomentar que cuando te hagas las preguntas interiormente no hay que esperar una respuesta mental, sino simplemente lanzar la pregunta y dejar que la energía reaccione como tenga que hacerlo.Siguiente
 

Comenzamos...
Siéntate en una silla con la espalda recta pero cómoda, los pies sobre el suelo y ligeramente separados y tus manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba.Siguiente
 

Paso 1
Coloca tu mano derecha sobre el corazón y, de una forma tranquila y reposada, pregunta tres veces:

"Madre, ¿soy yo el Espíritu?"
Siguiente
 

Paso 2
A continuación coloca tumano derecha sobre la parte superior del abdomen, a la altura del estómago, por debajo de las costillas y, desde el corazón, pregunta tres veces:

"Madre: ¿soy yo mi propio maestro?"
Siguiente
 Paso 3
Después coloca tu mano derecha en la parte inferior del abdomen, presionando un poco sobre la ingle izquierda, y repite seis veces:

"Madre, por favor, dame el conocimiento de la Verdad"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS