Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema de Atención a Clientes

JUSTIFICACIÓN

El elegir la elaboración de un sistema computacional, se apega a mi estudio y línea de trabajo. Además, del poder aprender la estructura de lametodología a manejar. En este caso, ver los distintos puntos del Sistema de Atención a Clientes de una empresa.

PROBLEMA

La afluencia constante de una gran cantidad de clientes queacuden a la realización de aclaraciones, promesas de pago, convenios, o bien, ponerse al corriente con su deuda, ha ocasionado no tener un control al día para la medición de sus empleados y así, poderobtener el empleado del mes (se otorga un incentivo por el trabajo realizado). En este caso los involucrados son: el personal que realiza las llamadas constantes para invitarlos a que acudan a la sucursaly el personal que brinda la atención personalizada cuando el cliente se encuentra físicamente en la sucursal.

OBJETIVO GENERAL

Brindar atención al cliente eficientemente y poder tener ala mano las herramientas necesarias para dicha atención. Realizando el registro oportuno de su visita en un sistema confiable, el cual, nos brinde la oportunidad de generación de diversos reportes quenos darán una vista amplia del desempeño de nuestros empleados.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Desarrollo del sistema

• Registro de visitas oportunamente

• Consulta de visitasregistradas

• Reportes

o Efectividad por corresponsal

o Efectividad por cartera

o Morosidad por cartera

o Requerimientos por corresponsal

oRequerimientos por cartera

o Efectivo recuperado por día por corresponsal

o Efectivo cobrado por día por cartera

o Resultados

DELIMITACIONES

AlcanceOtorgar una herramienta eficaz para llevar a cabo un registro oportuno de la visita de clientes en cada una de las sucursales.

Limitaciones

El área de Atención a Clientes forma parte del...
tracking img