varios

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
NTRODUCCION:
En este documento desarrollaremos los diferentes modelos de aprendizaje es una serie de pasos a seguir que nos van enseñando como sobre vivir en este mundo ya sea de una o deotra forma que adquiramos el aprendizaje pero cada persona tiene aprendizaje de algo algunas más que otras pero gracias a esto hemos ido evolucionando día a día por que el ser humano diarioaprende algo nuevo que se ve reflejado en nuestra actualidad.
Aprendizaje es un proceso por el cual adquirimos nuevas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado de talestudio.
En nuestro estilo de aprendizaje influyen muchos factores distintos pero uno de los más influyentes es el relacionado con la forma en que seleccionamos y representamos lainformación.
Los aprendizajes los vamos adquiriendo desde el primer día que nacemos y conforme vamos creciendo nuestro aprendizaje será mayo.

MODELOS DE APRENDIZAJE
Aprendizaje Por Asociación: Es delos más simples consiste en establecer conexiones mentales entre un elemento nuevo y otros ya adquirido.
Aprendizaje Por Descubrimiento: El individuo hace que ocurra el aprendizaje al manejary utilizar la información. La conducta del sujeto no es algo provocado por un estimulo o refuerzo sino una actitud compleja que implica adquisición de la información, transformación yevaluación, este aprendizaje es útil para estimular la curiosidad del aprendizaje.
Aprendizaje E Interaccionismo: Albert bandura sugiere que la mayor parte de los aprendizajes que realiza una personase producen por imitación o modelado.la teoría de aprend por observación es muy completa, recoge las ideas de los modelos conductistas y cognitivos.
Aprendizaje Significativo: Ausubel dice quees aquel que se integra en esquemas de conocimiento preexistentes en el sujeto de tal manera que cuanto mayor sea el grado de organización, claridad y estabilidad del nuevo conocimiento
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS