Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
(FLEXIBLE)

Virtualdata es una empresa desarrolladora de software y consultoría informática, basados tanto en tecnologías Web como tradicionales. Nuestras principales áreas de aplicación son:desarrollos de sistemas a medida, sitios Web, e-Commerce, Email Marketing, portales, alojamiento de sitios, administración de base de datos, instalación y operación de servidores, seguridad informática,consultaría en redes, etc.
En Virtualdata proveemos soluciones informáticas diseñadas para responder a las necesidades de los clientes, asumiendo el compromiso de satisfacer los niveles más altos deconfiabilidad, celeridad en la gestión y excelencia técnica.
Somos un grupo ágil de personas calificadas, con la necesidad permanente de superarnos día a día. Concientes de que nuestra iniciativa,sumada a la capacidad de servir a los clientes, son claves para el éxito del emprendimiento.
Nuestra amplia experiencia y conocimiento dentro del mercado de las soluciones informáticas, nos permitegenerar un valor agregado a los clientes, superior incluso al proyectado.
Somos una empresa flexible, conscientes de los constantes cambios e innovaciones en el mercado, buscamos nuevas tecnologíaspara satisfacer los requerimientos que se plantean en cada proyecto.
Tener experiencia, una estructura eficaz y una metodología basada en estándares, crean una solución integral, completa y atractivaen todos los aspectos, inclusive en el económico.

OPINIÓN : BUENO EN ESTA EMPRESA PODEMOS VER QUE ES FLEXIBLE YA QUE TIENE CONSTANTES CAMBIOS, VA INOVANDO DE ACUERDO A LA NESECIDADES . TENIENDONUEVAS TECNOLOGUIAS, ES UNA EMPRESA EFICAS , COMPLETA Y ATRACTIVA LO CUAL ES LLAMATIVA EN EL MERCADO.

(FLEXIBLE)
Más de 25 años en el mercado nos respaldan. Valverde Norambuenaes una empresa familiar fundada el año 1985 por el matrimonio Andrés Valverde y Carmen Gloria Norambuena, dedicada al rubro de vestuario infantil femenino. Durante muchos años fue una empresa...
tracking img