Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORREO ELECTRONICO: Pues este medio sirve para enviar y recibir mensajes en el cual pues solo te llegar documentos adjuntos y sirven tanto para la educación como para el comercio.
VENTAJAS
 Mayorseguridad en cuanta privacidad.
 Más control en el manejo de publicidad ósea el SPAM.
 Con una velocidad de accesibilidad rápida.
 Tiene gran capacidad.
DESVENTAJAS
 Son demasiado caros
Se solicita pago anticipado yo creo que se podría caer en fraudes electrónicos.

Estatuto del Consumidor ley 1480
La ley tiene como objetivo principal, proteger, promover y garantizar laefectividad y el libre ejercicio de los derechos de los consumidores, en especial: riesgos para la salud, información adecuada de los productos y servicios, educación del consumidor, libertar para constituirorganizaciones de consumidores y protección especial para niños y adolescentes en su calidad de consumidores.
Algunos de los puntos clave del Estatuto del Consumidor son: establece la obligación deofrecer garantía sobre todos los bienes y servicios que se comercialicen en el país; se establecen las reglas de protección para el comercio electrónico y se establece el derecho de retracto en todas lasrelaciones de consumo relacionadas con la venta de bienes o servicios financiados directamente por el productor o expendedor, en los que el consumidor no tenga contacto directo con el producto, comolas ventas a distancia (televentas, ventas por catálogo o internet).
La ley regula la responsabilidad por productos defectuosos y la responsabilidad por la falta de eficiencia o calidad de los bienesmuebles e inmuebles. Así mismo, regula la totalidad de contratos de prestación de servicios.
Derechos de los consumidores
Los consumidores tendrán derecho a recibir productos de calidad, que noocasionen daño en condiciones normales de uso. Es idóneo brindar y recibir información de los productos y de los riesgos que puedan resultar de su consumo o utilización, además de reclamar ante las...
tracking img