Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Cambian las prioridades y necesidades de mis clientes/alumnos/docentes/proveedores con el uso de las tecnologías? ¿Cómo?¿indique tecnologías usadas?
Google, email, portales, blogger.
2. Quetipos de proyectos se tienen para lograr atender necesidades y que portales web usan? Enunciar Páginas web?
Blogger, LiveJournal, WordPress, Google, Internet Movie Database.
3. En relación a loanterior como inducir al Estudiante, docente, personas en general al uso de las nuevas tecnologías que les permita ser más agiles y contribuir con la consecución de los objetivos y metas más rápido?Es evidente que actualmente nos encontramos en plena Sociedad de la Información y Comunicación donde cada día nos vemos rodeados de nuevas tecnologías (TIC) que están para ayudarnos en las distintasesferas de nuestra vida, tanto en el ámbito personal como profesional.
Las nuevas tecnologías se convierten en herramientas de ayuda en tareas cotidianas, como hacer la compra, visitar nuestros bancos,consultar facturas, realizar pagos… Y en ocasiones, estas herramientas se han convertido en algo más que un mero recurso, como es en el caso de las  personas con deficiencias físicas o sensorialesdonde realmente son una herramienta facilitadora y de ayuda en tareas tan normalizadas como comunicarse, trabajar en el domicilio, etc.
No podemos permanecer ajenos a esta realidad tecnológica que nosaborda independientemente del lugar que ocupemos en esta sociedad. Las nuevas tecnologías como Internet no hay que verlas como enemigas o como algo alejado de nuestra realidad, sino como un recursoque nos ayuda en nuestro papel como ciudadanos y puede facilitarnos el acceso a la información y un uso eficaz de la misma.
4. Como deben ser mis inversiones en tecnología para lograr lasupervivencia y el crecimiento sostenido en el tiempo y espacio?
* Intercambio Electrónico de Datos.- el cual consiste, como su nombre lo indica en el intercambio de datos de una manera electrónica...
tracking img