Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las chicas de T-ara, han publicado en su web oficial una carta de disculpa a todos sus fans después de tantos rumores y problemas que han tenido con respecto a la expulsión de Hwayoung:
“Después depensarlo mucho, hemos escrito esto. Este mes ha sido mucho más largo que nuestros días de aprendices y los días en los cuales recibíamos el amor de nuestros fans. En primer lugar, nos disculpamossinceramente por haber causado preocupación y haber decepcionado a tanta gente. Pensamos que fue una gran insensatez el no resolver nuestras diferencias entre los miembros y haber emitido nuestrosproblemas personales en un espacio público. Estamos reflexionando profundamente sobre nuestras acciones. 

>> Les pedimos disculpas por actuar sin pensar. Hemos tenido problemas todos los días por laidea de que todo esto podría haber sido evitado si nos hubiéramos entendido y comprometido más y si hubiéramos actuado con mayor madurez. Cuando miramos hacia atrás, todos juntos hemos trabajamosduro por el mismo sueño y vencer los obstáculos, y fue muy doloroso ver todos los buenos momentos que hemos pasado juntos siendo emitidos en una luz negativa.

>> También creemos que Hwayoung haestado pasando por un momento muy duro después de habernos malentendido [excluyéndola]. Nos quedamos sorprendidas con el resultado que nadie pensaba o quería, y estamos decepcionadas al no poder estartodas juntas ahora. Sólo esperamos que Hwayoung ya no tenga mala cara [cosas hirientes como esta].

>> Pedimos disculpas a todos aquellos que han amado nuestra música por haber causadopreocupación y decepción con este tema reciente. Creemos que esta dificultad ha sido una lección para nosotras. Se supone que debemos dar a la gente fuerza, y ahora hemos aprendido cuánta responsabilidadcae sobre nuestros hombros. También nos hemos dado cuenta de que tenemos que actuar con responsabilidad y seriedad.

>> Por nuestros padres que viven por nosotros, por nuestros fans que han...
tracking img