Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 33
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guanajuato, Guanajuato a los 3 dias del mes de agosto de 2010

Universidad de Guanajuato
Comité de becas DCEA

PRESENTE
La que suscribe C. Cárdenas Castillo Ana Maria,estudiante del departamento de gestión y dirección de empresas en la carrera de contador publico, actualmente curso el séptimo semestre.
El motivo de la presente es exponer larazón de la solicitud de beca, siendo ésta alimenticia, la mayoria de los casos el dinero que me da mi padre no es suficiente para una comida digna y decorosa provocado por susueldo obtenido de la agricultura que en bajo, al no poder trasladar comida desde mi casa la cual se encuentra en la comunidad Presa del Gato, municipio de Doctor Mora Guanajuato por elhecho de tener que tomar diversos autobuses , por otra parte el pasaje asciende a 200 pesos por tanto solo asisto a mí casa una vez por mes, razono adecuado mencionar que mi mamasufre una de diabetes mellitus tipo 2 por lo que en diversas ocasiones nos vemos en la necesidad de internarla para su rehabilitación, estos gastos siendo de manera irregular ,pero los que tienen mayor erogación económica son cuestiones como la renta, pasajes urbanos, comida, tareas, en general todo para mi sostenimiento en la universidad. Ahora estoytrabajando para un despacho, sin embargo la remuneración no es muy buena y prácticamente solo cubre la renta.
Espero contar con su apoyo y comprensión, asegurándoles que lo que menosdeseo es abandonar dicha carrera, pues además de aportarme mucho en cuanto a conocimiento, en el ámbito profesional, me brinda herramientas para crecer y superarme.
Le agradeceré mepueda beneficiar otorgándome ayuda con la beca alimenticia, garantizándole mi desempeño escolar.

 
ATENTAMENTE, tutor
Ana María Cárdenas Castillo.  Héctor Fabián……….
tracking img