Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE ENTREGA - RECEPCIÓN DE OBRA URBANIZACIÓN MOCOLI GARDENS
En la ciudad de Guayaquil, a los tres días del mes de Enero del año dos mil nueve, se lleva a efecto un acta de entrega-recepción deObra la Urbanización Portal al Sol, al tenor de las siguientes estipulaciones:
PRIMERA: INTERVIENEN: Comparecen a la celebración y suscripción de la presente acta de entrega - recepción, lassiguientes personas:
1.1.- La Constructora BAQUERIZO&GONZALEZ Construyendo Cia. Ltda., debidamente representada por su Gerente General, el Ing. Rodolfo González Aguirre, a quien se lo podrá llamar enadelante simplemente como “LA CONSTRUCTORA”.
1.2.- La Compañía MALEXA S.A., debidamente representada por su Gerente General Ing. PABLO BAQUERIZO VIVAR, a quien se lo podrá llamar en adelante simplementecomo “LA PROMOTORA”;
1.3.- La Sra. Patricia Pluas, por sus propios y personales derechos y, a quien se la podrá llamar simplemente como “LA PROPIETARIA”.
SEGUNDA: ANTECEDENTES. -
2.1.- “LAPROMOTORA” lleva a efecto bajo su exclusiva responsabilidad y costo, la Construcción de Villas en Urbanización Portal al Sol, Parroquia Tarqui, de la ciudad de Guayaquil, a la altura del Kilómetro 11.5 dela vía Guayaquil-Salinas.
2.2.- Con fecha 28 de Noviembre del 2007 se suscribió entre “LA PROMOTORA” y “LA PROPIETARIA”., un Convenio de Reservación del solar No 13 .de la Manzana No 1382 de laUrbanización Portal al Sol y de la construcción de la Villa Modelo Alexia sobre el mencionado terreno, de acuerdo a los planos y especificaciones técnicas constantes en el mismo.
2.3.- “LA CONSTRUCTORA”.es la empresa que se encargo de la edificación de la vivienda a que se refiere el convenio antes referido, la misma que es objeto de la presente acta de entrega-recepción.
TERCERA: ENTREGA -RECEPCIÓN. -
3.1.- Por el presente instrumento, se declara que “LA CONSTRUCTORA” ha procedido a entregar a “LA PROMOTORA” la vivienda mencionada en la cláusula que antecede, y “LA PROMOTORA” la recibe,...
tracking img