Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLÒGICO DE ENSENADA.

Tema:
CONTAMINACIÒN DE CEMEX.
Materia:
METODOLOGÌA DE LA INVESTIGACIÒN.
Alumno:
GILBERTO ROMÀN ESTRADA FRIAS.
Carrera:
INGENIERÌA ELECTROMECÀNICA.Ensenada B. C. a 27 de septiembre del 2010.
Esta compañía ofrece soluciones para la industria de la construcción.
Es la principal empresa productora de concreto premezclado.
Perfecta combinaciónde productos y sistemas constructivos que permite que la construcción se realice de forma más rápida. Se basa en asesoramiento y apoyo a aquellos clientes que buscan un cambio en la construcción desu hogar, es decir, cambiar el sistema tradicional por el sistema de colado monolítico mediante asesoría y financiamiento para la adquisición de moldes, así como la oferta de productos con valoragregado para el uso del sistema.
La fábrica de cemento son victimas de la contaminación aérea producida por esta empresa. Ya que en la fabricación del cemento, los hornos donde es elaborado el cementoliberan un desecho llamado "polvillo" que está compuesto por sustancias químicas ( hierro, óxido de calcio, de manganeso, de silicio y aluminio), el cual es perjudicial para el ambiente, y al serinhalado puede producir enfermedades.
La contaminación que hace esta empresa es muy dañina. Pero se puede disminuir o prevenir para causar más daños a nuestra salud o medio ambiente. Se le pueden brindaraa la empresa una solución de producción, que reduzca o elimine la producción de contaminante o también que pueda cambiar los compuestos químicos, utilizando otro compuestos menos perjudiciales.También la contaminación se puede reducir de la siguiente manera:
* Rechazarlo.
* Reducir su uso.
* La misma compañía destruya sus mismas sustancias contaminantes.
La empresa CEMEX estacomo uno de los puntos mas importantes en cuanto a contaminación. Esta contamina a todos sus alrededores ya que disperse partículas muy pequeñas de cemento que no observamos a simple vista y que a...
tracking img