Vaso policarbon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCANCIAR SIDRA DE MANERA SOSTENIBLE CON EL MEDIO AMBIENTE ES POSIBLE CON EL NUEVO VASO DE POLICARBONATO DE ARAVEN
Frente a los desechables, los vasos reutilizables minimizan elimpacto ambiental al generar menor cantidad de residuos
 

(Zaragoza, 13 de mayo de 2010).-La empresa zaragozana ARAVEN amplía su gama de vasos de policarbonato, reutilizables yrespetuosos con el medio ambiente, con un nuevo modelo destinado al emblemático ritual de escanciar la sidra. El nuevo vaso, disponible en tres tamaños (25, 40 y 56 centilitros), además deirrompible, presenta un atractivo diseño que imita el efecto visual del cristal y también está disponible con motivos decorativos.
Su utilización resulta ideal durante el periodoestival, ya que da respuesta a la normativa que regula las condiciones higiénico-sanitarias en piscinas de los establecimientos de alojamiento turístico y de las instalaciones de usocolectivo, que prohíbe el empleo del cristal y recomienda el uso de vajilla de un material irrompible –como el policarbonato–.
Por otro lado, con los nuevos vasos reutilizables parasidra, es posible disfrutar de esta bebida típica al tiempo que se contribuye a cuidar el medio ambiente, ya que frente a los desechables que habitualmente se utilizan en espaciospúblicos, los de policarbonato minimizan el impacto ambiental al generar menor cantidad de residuos. La gama de vasos de policarbonato de ARAVEN tiene su origen en el Vaso Fluvi de laExposición Internacional de 2008, una cita considerada un claro exponente de sostenibilidad.
Además de la gama de vasos de policarbonato, ARAVEN fabrica otros productos en consonanciacon su política de protección a la naturaleza, como los artículos integrados en la gama Green Line de ordenación y limpieza, fabricados con plástico reciclado de primera calidad.

ato
tracking img