vecino

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO
“SANTIAGO MARIÑO”
MARACAIBO-ESTADO ZULIA















REALIZADO POR:
EDUARDONAVAS C.I 26.640.981
JOSE DANIEL MENGUAL C.I 29.714.928



OCTUBRE DE 2015
INTRODUCCIÓN
Es fundamental establecer un proyecto de vida para tener encuenta el conocimiento en cuanto a la construcción de tu vida. Una persona sin estar proyectado lleva una desorientación que hace que se le dificulte llevarla organizada, tu progreso hará que tu vida seoriente sin necesidad que tener dificultades. sin embargo se presentaran obstáculos que los llevaras con calma ya que teniendo tu vida proyectada sabrás sobrellevar las dificultades y una buenarelación en cuanto a tu vida y con los que te rodean para así tener éxito en tu vida.



















1- Auto aceptación
La auto aceptación es el sabernos aceptar con nuestro estilo de vida, nuestrapersonalidad y nuestros conflictos más profundos, al mismo tiempo que sabemos aceptar que existen las polaridades en nuestra vida.
"La auto aceptación surge de enfrentar los retos de la vida con energía.No te insensibilices ante las experiencias difíciles y las dificultades, ni construyas una muralla mental que excluya el dolor de tu vida.
Encontrarás la paz, no a través de escapar de tus problemassino enfrentándolos valerosamente. Encontraras la paz, no en la negación, sino en la victoria".
J. Donald Walters (Autor, filósofo, poeta, compositor y editor).
2- Autoestima
Un aspecto muy importantede la personalidad, del logro de la identidad y de la adaptación a la sociedad, es la autoestima; es decir el grado en que los individuos tienen sentimientos positivos o negativos acerca de sí mismos yde su propio valor.
3- Auto concepto
Podemos definir el auto concepto como el conjunto de características (físicas, intelectuales, afectivas, sociales, etc.) que conforman la imagen que un sujeto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los vecinos
  • Los Otros Vecinos
  • Vecinos
  • mi vecino
  • Invitación de vecinos
  • VECINOS DISTANTES
  • Mi Vecina Enajenada
  • asociacion de vecinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS