Vehiculos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recomendaciones para mejorar seguridad de la carga
* Realizar la categorización de las cargas por sistema: Syscar tiene la opción de categorizar los productos y por ende también poder asignar alconductor, de acuerdo a su historial ya sea con la empresa o con otras empresas de transporte, el tipo de mercancía que pueden cargar.
* Utilizar la opción de Autorización de Despachos: Esta esotra opción que tiene el sistema de colocarle un valor al viaje al cual se necesita autorización para despachar, por ejemplo si se coloca un tope de 80 millones cuando el despacho sea superior a este elsistema genera una orden la cual debe ser aprobada para poder generar documentos.
* Las oficinas de despachos deben informarle a los conductores sobre la obligación de presentarse en los puestosde control y que si no lo hacen se multan, sobre contestar el teléfono y de qué seguridad los estará llamando cada hora para que durante el viaje no se molesten como regularmente sucede, y que si seles monta operativo el valor del operativo lo asume el conductor.
* Despacho con Varios clientes: Informar cuando el conductor lleve dos o más clientes en destino seguro hay una opción deobservaciones al momento de subir la información allí se puede colocar cuantos clientes lleva ese vehículo.
* Las direcciones del descargue: esta información es vital para el seguimiento de los vehículosdebería ser la primera anotación que se haga en destino seguro saber dónde va la dirección exacta y teléfonos donde descarga el conductor seria de mucha ayuda para confirmar con el cliente si recibióla mercancía a conformidad.
* Confirmar celulares: cuando un conductor ya ha cargado con nosotros al momento de despacharlo se debe confirmar que el número en sistema sea el que tiene el conductoractualmente de lo contrario actualizarlo.
* Las ordenes de carga: deben generarse por sistema para así poder controlar que el conductor ya esté aprobado para cargue y así evitar que se envíen a...
tracking img