veinte y

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
21 Sep 2014
‘No le tengamos miedo a la paz’, pide el presidente Santos
En Colombia “estamos construyendo una paz cierta, estable, realista y duradera”.

No tenerle miedo a la paz y no dejarque “el egoísmo y los intereses personales de unos pocos nos condenen a más años de guerra”, pidió el presidente Santos a los colombianos.
En un mensaje con ocasión del Día Internacional de la Paz,el mandatario puso de presente que mientras en el panorama mundial aumenta la amenaza de confrontación armada, en Colombia “estamos construyendo una paz cierta, estable, realista y duradera”.
En uninforme de prensa de la Casa de Nariño, el jefe de Estado sostuvo, una vez más, que “nada se está acordando de espaldas al país” y recordó que serán los colombianos quienes decidirán si acogen o no loque se acuerde en la mesa de negociación”.
Entregan viviendas a militares en Armenia víctimas del conflicto
68 solados fueron los beneficiados con la iniciativa del Fondo de Solidaridad.
Por:Redacción Nacional
El Fondo de Solidaridad entregó viviendas a soldados víctimas de la guerra que residen en Armenia. Uno de los militares beneficiados es Andrés Felipe García, un soldado profesional ytiene problemas de movilidad en una de sus piernas, tras pisar una mina antipersonal además de no tener casa propia, según informó Caracol Radio.
“En el momento del accidente uno piensa muchas cosas,en especial en el futuro que le va a garantizar a los hijos y aunque estaba viviendo en la casa de la madre de mi esposa, ahora vemos hecho realidad el anhelo de toda persona, como tener viviendapropia, estoy feliz como está mi familia”, expresó García.
El gerente de la Caja de Vivienda Militar y de Policía, general retirado, Luis Felipe Paredes Cadena, indicó que se entregarán 68 viviendas másen el Quindío a finales de este año.
“Son viviendas de 50 metros cuadrados, con tres habitaciones baño y sala comedor, sin embargo en el Quindío al finalizar el año, está vigencia vamos a estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los años veinte
  • la veinte doc
  • cuatro veinte
  • Veinte y seis
  • el G-veinte
  • Los usos del veinto
  • Veinte Consejos
  • Veinte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS