Vejez y muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dora Moreno De Clavijo
80 años

No recuerdo muy bien que año era, pues mis arrugas muestran mi largo vivir, y mi memoria no funciona igual, fue un día gris, pues mi esposo José Eutimio Clavijo araíz de un golpe en el coxis desde un lugar muy alto estaba muy delicado, el vivir esta enfermedad fue muy duro para mi, pues tenia ya 5 hijos por los cuales velar y era el amor de mi vida, el único qexistió y existirá por siempre, por eso aun estoy sola y amándolo como desde el primer día, después de el golpe, las cosas fueron peor cada día, pues se le desarrollo un cáncer y estaba postrado enuna cama, eran mas o menos las 12:00 de el día cuando su luz dejo de brillar en la tierra, digo que en la tierra por q para mi su luz siempre va a existir, fue muy duro por que me dejo cuando aun yo eramuy joven y con cinco hijos para cuidar.
Se que nadie puede saber que sentí, los sentimientos de cada uno de nosotros son diferentes, aun siento su respiración, su mano tocando mi mano y sus brazosrodeándome en las noches, hoy después de casi 50 años de su ausencia sigo diciendo que mejor hombre que el en el mundo no ha.

Cesar augusto calderón Villamil
23 años

No eran más de las 6:30 pmcuando el 4 de enero una visita de mi primo dejo deslumbrada toda la casa, mi madre que tranquila estaba, entro en pánico y mi hermana lloraba sin parar, tanto que en sus gritos se podría plasmar todala noticia trágica que contenía la visita de mi primo!
Noche oscura mucho frio, todo se juntaba y en palabras sobrias estaba la noticia fatal…
Mi padre José Bernabé Calderón Cubillos.. Había muertoUn mundo construido apunto de sudor y lagrimas se había destrozado, mi padre un comerciante local, vivía para el sustento de su familia, el estudio de sus hijos, y los regalos coquetos que aun teniacon mi madre.
Esos recuerdos buenos bonitos y duraderos venían a mi mente, un golpe bajo para la familia, duro muy duro. La familia pensó en la parte económica pero todo se basaba más en la parte...
tracking img