Velas aromaticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”

Profesora:
ERIKA FERNANDEZ MEDINA
Integrantes:
-Natalia Arrollo Leca
- OlenkaCabrera Rangel
-Josy Rodriguez Cabanillas
-Alexandra Salazar Esqueche
Tema:
Las velas aromáticas31 de Mayo del 2011
Velas aromáticas
* ¿Qué es?
Las velas son el símbolo de la renovación, de lo que se va y empieza, de la luz y lailuminación, de la purificación.  Son uno de los elementos esenciales en la decoración de aquellos que gustan losambientes místicos, mágicos, meditativos o románticos, las velas inspiran la creatividad yayudan a inspirar el alma, elevan el espíritu y ayudan a conectar la mente con estados profundos de concentración. La historia de las velas es apasionante, pocos pueden imaginar que algo tan cotidianohaya tenido un papel tan importante en muchas culturas.
Las velas actualmente se fabrican con muy diversos materiales y las hay de muchas formas, colores y aromas, las podemos encontrar actualmentecon mucha facilidad en casi cualquier establecimiento donde vendan regalos o artículos de decoración, sin embargo, si tienes en mente hacer tus propias velas, aquí te damos pasos muy sencillos de cómoelaborarlas a tu gusto.
* ¿Para que sirven?
Las velas aromáticas son uno de los elementos de decoración que suben enteros, y es que estas complementos no solo sirven para decorar un mueble, unahabitación o una mesa del salón, sino que dan ambiente al lugar. Encender una vela significa cambiar un lugar por otro, es decir, consigues sustituir la idea de un lugar sin demasiado interés a unespacio intimista y enigmático, además de cambiar el olor cuando la enciendes. Una de las sensaciones buenas que tienen las velas aromáticas es el cambio de olor que puede originar en cualquier momento,...
tracking img