Velver

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1084 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VODKA BELVEDERE
• ¿Qué es el Vodka Belvedere?
Belvedere es una marca de vodka de lujo polaco elaborado a partir de grano y producido en la localidad polaca de Żyrardów.
El vodka Belvedere se destila en cuatro ocasiones y se produce en pequeñas barricas.
En la botella aparece el palacio Belvedere, lugar de residencia de presidentes y jefes de estado polaco en diferentes períodos de lahistoria. Cada botella se somete a un control de calidad para verificar su diseño y la cantidad de alcohol.
El vodka Belvedere se vende en los principales mercados internacionales y está especialmente presente en el mercado estadounidense. Fue ganador del concurso que realizó la revista de clases de vodka super premium.
La empresa pertenece al grupo francés LVMH, la mayor empresa de artículos de lujodel mundo. La distribución del vodka Belvedere en Polonia la realiza en exclusiva la subsidiaria de LVMH Moet Hennessy Poland Sp. z oo
• Opinión externa del Vodka Belvedere Elaborado por Lorena Soto a Revista Vinos
Belvedere, un vodka con espíritu y carácter
El vodka es una bebida alcohólica originaria de Rusia y Polonia, es espirituosa de carácter neutro, que se obtiene de la fermentación demateria prima natural como el trigo o el centeno. Se caracteriza por no tener aroma, sabor ni color particularmente distintivo. Su significado es el de "agüita", una forma delicada y diminutiva de llamar al agua.

Aunque podría pensarse que todos los vodkas son iguales, en realidad no es así. La calidad de la materia prima utilizada en su elaboración, los agentes mezcladores empleados en sudestilación y el cuidado con el que se realizan los procesos de filtración y fermentación inciden directamente en el sabor, delicadeza, pureza y calidad.

De ahí que Belvedere, surja como un vodka de lujo con cualidades únicas.

Belvedere vodka proviene de la pequeña región de Mazovia, ubicada en el centro de Polonia, considerada como la verdadera tierra natal del vodka.

Ubicadas en la ciudad deZyradów, al este de Varsovia, en las bodegas de producción donde nace Belvedere Vodka, la elaboración es un arte y una tradición transmitida como un orgulloso legado de padres e hijos por más de 500 años.

Belvedere se elabora artesanalmente 100%, con centeno Dankowski. Es un vodka con carácter propio, tiene un ligero aroma de vainilla, un suave sabor a centeno de sensación cremosa. Su distinciónse debe en parte a los delicados procesos empleados: Dicho vodka es filtrado con un método propio que limpia el líquido y captura partículas microscópicas sin alterar su sabor ni su aroma.

El ciclo se completa mezclando en barricas de cobre, muy lentamente, el concentrado de vodka con el agua más pura y cristalina de la región.

La producción se realiza en pequeños lotes y el maestrodestilador recorre diariamente las bodegas para lograr que la “Tradycja Historyczna”, guardada tan celosamente, se conserve.

Belvedere es apreciado mundialmente por sus cualidades y también por su innovador envase: una botella transparente que muestra el palacio de Belvedere de Varsovia que antiguamente era residencia real y de los Jefes de Estado.

Se empezó a exportar a EE.UU. en 1996 y allíempezó la fama de vodka de lujo. Aunque es ideal para disfrutarse solo y bien frío, o para mezclarse creando una gran variedad de cocteles y martinis para toda ocasión; este famoso y exquisito vodka ocupa el mejor puesto en las coctelerías de prestigio y última moda de ciudades como Nueva York y Londres… y está ganando buen terreno en el mercado y gusto de los mexicanos.
• THE COLLECTION
1. BelvedereVodka
2. Belvedere Red
3. Belvedere Unfiltered
4. Belvedere Intense
5. Belvedere Lemon Tea
6. Belvedere Bloody Mary
7. Belvedere Pink GrapeFruit
8. Belvedere Raspberry
9. Belvedere Orange
10. Belvedere Citrus
11. Belvedere IX

Belvedere Vodka se enorgullece en anunciar que todas (seis) sus variedades de vodka super premium ganaron 8 medallas The Spirits Business, en el reconocido...
tracking img