Venas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bryan Henriquez
Spanish 445

Muerto: El fundador de Taco Bell
Muere a los 86 años

Glen W. Bell Jr. fundador de las cadenas de restaurantes de comida rápida Taco Bell muerea los 86 años.
El comunicado el la portal de Internet de Taco Bell informa que falleció el Domingo 17 de Enero en su casa en Rancho Santa Fe. Se desconoce la causa de la muerte.
Glen Bellabrió Taco Bell en 1962 en Downey, California donde se expandió por todo Los Angeles.
Bell abrió su primer restaurante llamado Bells Drive-In, en 1948 en San Bernandino.
En 1978 Bellvende todos sus 868 restaurantes de Taco Bell a Pepsi Co. Por 125 millones de dólares en acciones. Ahora la corporación Yum! Brands es dueña de Taco Bell. Más de 36,8 millones de consumidoresson atendidos por Taco Bell cada semana en sus 5.600 restaurantes por todo el país.
Bell deja detrás a su esposa Martha, dos hijos y cuatro nietos. La familia hará un funeral privado.Muertos: 30 miembros de federación haitiana de fútbol en el terremoto.
Una cantidad de jugadores, personal médico y administrativo de la federación.

La FIFA a informado en un comunicado quehan muerto 30 miembros de la federación haitiana de fútbol en el terremoto que azoto al país. Los miembros incluyen jugadores, personal medico y administrativo.

El único sobrevivientees el presidente de la federación Yves Jean Bart , donde se conoce por un comunicado del vicepresidente de la FIFA y de la CONCACAF , Jack Warner.

“El presidente Jean Bart confirmo que 30miembros de la federación están muertos. Veinte cuerpos siguen atrapados debajo de la sede de la federación”, escribe Burell en FIFA.com

El Informe notifica que la junta de directores dela federación haitiana estaba en una reunión cuando ocurrió el terremoto.

La sede de la federación era en un edifico de tres pisos en Puerto Principe que se colapso en el terremoto.

.
tracking img