Vendedor internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1028 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consejo 1: Ofrece PayPal como opción de pago
Cuando vendes con PayPal, los vendedores internacionales pueden pagar electrónicamente de una forma rápida y segura mediante una tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Con una red de más de 103 países y regiones, y en varias divisas, PayPal llega a todo el mundo, ofreciéndote a ti y a tu negocio una forma de realizar y recibir pagos.

Másinformación acerca de PayPal, el servicio de pago a través de Internet aceptado por millones de vendedores de eBay.

   Las ventajas de PayPal incluyen:
* Sin gastos de alta ni cuotas mensuales
* Comisiones de transacción bajas
* Buen servicio al cliente
* Protección probada contra fraudes y cancelaciones de los cargos
* Permite el pago en euros, dólares, libras esterlinas yyenes,
con conversión instantánea disponible
* Acepte pagos de compradores de 103 países y regiones.
Ofrece PayPal a los compradores internacionales.
Aún puedes ofrecer PayPal a tus compradores internacionales. Cuando crees la descripción del artículo, indica que aceptas PayPal. También puedes poner en venta artículos directamente en otros sitios de eBay que dispongan de PayPal en elproceso de puesta en venta. De cualquier manera, siempre podrás retirar los fondos en tu divisa local.
Consejo 2: Satisfaz los niveles mínimos de rendimiento
Hay unos niveles mínimos de rendimiento para poder vender en los sitios Web de eBay en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Los vendedores que quieran vender a compradores de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza,deben satisfacer esos niveles mínimos.
El nivel mínimo de rendimiento significa que los vendedores sólo pueden tener unas pocas valoraciones de 1 ó 2 estrellas en la categoría de Valoraciones detalladas como vendedor. Para llegar a este nivel mínimo de rendimiento, basta con que los vendedores satisfagan o bien:
1. la tasa porcentual minima de Valoraciones detalladas como vendedor, o
2.la cantidad mínima de Valoraciones detalladas como vendedor
Si tanto la tasa porcentual minima de Valoraciones detalladas como vendedor como la cantidad mínima de Valoraciones detalladas como vendedor sobrepasan el máximo permitido, el nivel mínimo de servicio que se espera de un vendedor de eBay no está siendo satisfecho

Consejo 3: Especifica destinos de envío internacionales
El envío adistintos destinos internacionales proporciona:
* Máxima visibilidad mundial.
* Mayor volumen de ventas.
* Anuncios a precios más elevados.
Cuando crees un anuncio, puedes elegir enviar a todo el mundo o a países seleccionados.

Consejo 4: Incluye los gastos de envío a varios países
Indica los gastos de envío a distintos países en tus anuncios. También puedes especificar quiéndeberá pagar los gastos de envío, si el comprador o el vendedor. Esto anima a los compradores a tomar una decisión inmediata sobre una compra porque ya conoce los gastos de envío.
El total de los gastos de envío se establece a partir de los siguientes datos:
* Peso y dimensiones del paquete.
* Método de envío, por ejemplo, entrega certificada en 1-6 días, entrega al día siguiente, etc.* El lugar desde el que se envía (ciudad, comunidad y país).
* El lugar al que se envía (denominado también país de destino).

Ten en cuenta que los compradores pueden tener que pagar gastos adicionales como derechos arancelarios, impuestos o tasas por trámites aduaneros. Por ejemplo, las tarifas internacionales pueden o no incluir la recogida y la entrega a domicilio dentro de lostrámites aduaneros. Tu paquete llegará al domicilio del comprador, que es posible que tenga que pagar gastos internacionales adicionales.

Algunas empresas transportistas ofrecen servicios de aduanas y de corretaje con el objetivo de ayudarte a saber mejor lo que tienes que decirles a tus compradores en relación con los cargos, los derechos arancelarios y los impuestos adicionales. Dependiendo...
tracking img