Venecia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta historia fue ambientada en la romántica ciudad de Venecia, cuando la tarde cayó; en un colegio de secundaria, ellos se vieron, y fue donde se conocieron Polette y Linconbert.
Dos nombres que quizás jamás congeniaron.
Todo comenzó a la bajada de Polette, ahí al final de la escalera se hallaba el joven Limcombert, un joven muchacho que sin ser muy apuesto, no pasaba de ser percibido; con sutez morena, ojos profundamente inocentes, y de gran galantería, vio a Polette una muchacha que nunca se destacó. Lo suficientemente alta , de tez blanca, con firmeza al andar, ojos azules, y pelo castaño.
Se puede decir que cuando ellos cruzaron sus miradas sería algo que siempre recordarán los dos .
Luego él encargó a aun amigo a que le llevará ciertos mensajes a la joven Polette, de su fugazatracción por ella.
La tímida joven sólo se limitaba ha pensar que nunca se fijaría en ella, y mucho menos el joven y popular joven , como lo era Limcombert.
Recuerdo que fue un día de semana, cuando él le envía una nota; y en la cual la invitaba a dar un paseo por los canales de Venecia, cuando ella la recibió se llenó de emoción al saber que por primera vez era correspondida ,por un muchacho.Por su puesto la aceptó.
Él quedó de recogerla en un puente que estaba cercano a unos de los antigüos juzgados de la cuidad ; hecho así en el momento en que Polette ve acercarse a Lincombert, su corazón comenzó a saltar de tanta emoción. Cuando al fin llegá le dijo: (L).- Te ves especialmente atrayente hoy Polette…Y con esas palabras ella enrojeció.
Cuando al fin contestó: Con un beso en lamejilla, y el dijo: (P).- Pensé que no vendrías, ya…
Y él respondió: (L).- ¿Cómo piensas que es juego de mi parte, el haberte invitado?
Ella un poco confundida contestó .
(P) ¡No!, pero es que sólo nos hemos visto una vez.- (sonrío).
(L).- ¡Eso para mí fue suficiente, para saber que eres hermosa y que estoy enamorado de ti!
(P).-Ella con ésta respuesta enmudeció, y titubeando le contentó: ¡Tú también me gustas mucho!
(L).-Yo se que te debe parecer algo precipitado, pero es que tú tienes algo que me fascina. Y me inspiras ese sentimiento que acabo de confesarte mi bella dama…
(P).-Totalmente confusa le propuso.- ¿Que te parece si caminamos por el puente?
Y él contestó: (L).-Será todo un honor caminar contigo mi amada Polette…
Y así lo hicieron, caminaron por el largo puente y semiraban y no podía dejar de hacerlo; cuando llegaron al final del puente, él le propuso: Que dieran un paseo por una góndola.
Ya en ésta, cuando la embarcación se movía lentamente se deslisaba por esas aguas inundadas de amor, él cogió su mano y le dijo: - Estoy enamorado de ti Polette.
Aquella tarde parece que el ocaso readelantó y muy pronto terminó.

Al día siguiente, cuando en el colegiose encontraron en el descanso, buscando con sus grandes ojos, buscaba a Polette por entre sus amigos y todos los otros muchachos que en ese momento lo rodeaban.
Pasado un tiempo y ya que todo había funcionado entre ellos, decidieron ser novios; así pasaron muy bien por varias semanas.
Así muy luego terminó el año escolar, y a Polette la retiraron una semana antes por un viaje que tenía querealizar su padre. Esto lógicamente que los separó por todas las vacaciones; ya que no pudieron comunicarse.
Luego Lincomberth tanbién viajó a Londres, todo ese tiempo fue una real agonía para los dos jóvenes enamorados.
Llegado el año siguiente, el primer día de clases, Polette no fue al colegio porque se encontraba agripado, pero al cuarto día, cuando va entrando al salón de clases, se sienteen el primer asiento de la columna del centro del salón, con una vieja compañera, y ésta le dice a Polette al oído que Linconbert está en el salón. Ella rápidamente voltea par ubicar en donde estaba sentado y efectivamente está sentado apoyado en la pared y mirando a Polette, ésta se siente muy nerviosa, pero en el fondo de su corazón saltaba de júbilo por ver que él estaba tan cerca de ella....
tracking img