**Veneno para las hadas**

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde el principio de los tiempos, en donde no existía siquiera el hombre mismo. El mundo estaba habitado por seres que en su naturaleza poseían magia y eran regidas por solo dosmonarquías; el bien **hadas** y el mal ¨brujas¨.

Las brujas envidiaban a las hadas porque eran mas poderosas y ellas protegían un gran tesoro que las brujas no sabían que eran perosi que existía y por ello en varias ocasiones intentaron robárselo pero no lo lograban.

Las brujas estaban cansadas de sus múltiples fracasos así que en lugar de combatir con lashadas, decidieron terminar con ellas. Todas se reunieron para compartir sus conocimientos y lograron encontrar la formula para acabar con las hadas, crearon una gran poción, lasuficiente para todas las hadas, con los ingredientes necesarios para desarrollar “El veneno para las hadas”.

Pronto las brujas se infiltraron en el territorio de las hadas,disfrazadas de seres parecidos a las hadas, las cuales no confiaron mucho en esos “seres” pero les permitieron la entrada.

Las brujas envenenaron a todas las hadas terminando con todasellas, robaron su gran tesoro, que era un gran baúl y lo llevaron a su territorio, un lugar frío y triste, donde la bruja mayor logra abrirlo…
Grande fue su sorpresa ya que de élsobresalieron un montón de flores exóticas y la gran diosa de las hadas emergió de ellas la cual sabia todo lo que había sucedido y con gran rabia se vengo y asesino a todas las brujassin dejar ni un rastro de ellas, incluso limpio el territorio que anteriormente había sido de las brujas y lo dejo tan hermoso como el de las hadas.

Regreso a su territorio ylibero a todas las hadas de la oscuridad de la muerte, para comenzar desde cero, y aun más felices ya que los continuos combates con las brujas se habían acabado junto con ellas.
tracking img