Venta Clandestina de animales silvestres

En este tema se verá y hablará de ¿Cómo es la venta clandestina de animales exóticos en nuestro país? y se abordaran temas como ¿Qué es?, ¿Cómo nos afecta económicamente, socialmente y humanamente?, además de que leyes en nuestro país existen para proteger a estos animales y para que no se permita la venta clandestina de animales en México, todo esto y mas se vera en este trabajo de investigación sobre La Venta Clandestina de Animales.

La venta clandestina de animales es una rama del comercio ilegal en el cual actúa la venta de animales exóticos sin licencia o ilegalmente

La venta clandestina de animales es una rama del comercio ilegal en el cual actúa la venta de animales exóticos sin licencia o ilegalmente como por ejemplo un cocodrilo o un mono capuchino con el fin deexhibirlos o en algunos casos hasta disecarlos para tenerlos en sus casas. Esto se efectúa comprándolos sin licencia ni ningún permiso para tenerlos.

Muchas veces los animales son comprados y les son arrancadas sus pieles y los productos que se sacan de los animales son en general artículos de lujo: pieles y accesorios de pieles de reptiles, los afrodisíacos[1], las industrias de la perfumería y el calzado, etc. y los animales que llamaremos "animales familiares", las mascotas.    

el fin de exhibirlos o en algunos casos hasta disecarlos para tenerlos en sus casas  
Muchas veces los animales son comprados y les son arrancadas sus pieles y los productos que se sacan de los animales son en general artículos de lujo: pieles y accesorios de pieles de reptiles, los afrodisíacos[1], las industrias de la perfumería y el calzado, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Venta Clandestina De Animales Silvestres. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Venta-Clandestina-De-Animales-Silvestres/6060514.html

MLA

"Venta Clandestina De Animales Silvestres" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Venta-Clandestina-De-Animales-Silvestres/6060514.html>.

MLA 7

"Venta Clandestina De Animales Silvestres." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Venta-Clandestina-De-Animales-Silvestres/6060514.html>.

CHICAGO

"Venta Clandestina De Animales Silvestres." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Venta-Clandestina-De-Animales-Silvestres/6060514.html.