Ventajas y desventajas de la cirugia plastica.

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Analizando las Ventajas y Desventajas de la Cirugia Plastica
Cuando hablamos de las ventajas y desventajas de la cirugia plastica, la mayoría de las personas tiene alguno de estos panoramas: que esuna maravilla que parece hacer milagros como por arte de magia, y el otro, el de los escándalos y las operaciones mal hechas que sólo ocasionan tristeza y dolor. La verdad, como suele suceder, no estáen estos extremos, sino en un campo intermedio.
Para mencionar los aspectos positivos que tiene el tema, si queremos analizar las ventajas y desventajas de la cirugia plastica, comencemos por decirque cuando se trata de cirugía plástica reconstructiva, ésta puede devolver a muchas personas no sólo las partes mutiladas de su cuerpo, sino hasta las ganas de vivir. Recupera niveles positivos deautoestima y ayuda a una reinserción social más eficiente. Otro aspecto a favor radica en que puede resolver en poco tiempo problemas con los que las personas han venido luchando por años, gastandorecursos psicológicos y energías valiosas que podrían destinar a temas más trascendentes, y que a raíz de tener por fin una mejor silueta o una nariz menos llamativa, ya pueden atender con mayortranquilidad.
En el balance entre ventajas y desventajas de la cirugía plástica, no podemos dejar de mencionar las posibilidades de mejoras laborales que pueden estar esperando a quien por fin dejó de lucirorejas de Dumbo en plano vuelo, a quien se rebajó diez años y ha vuelto a parecer ella misma y no su abuela, o a quienes no pueden retomar su carrera de modelaje luego que el embarazo le trajera,además de un niño, “esa grasa abdominal que los aeróbicos no saben quitar”, como diría Arjona.
En la bandeja de los contra, siguiendo con el análisis de las ventajas y desventajas de la cirugía plástica,tenemos que ubicar en primer lugar el costo, teniendo en cuenta que estamos hablando de una operación planificada y realizada por un cirujano plástico reconocido y con experiencia, trabajando en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ventajas y desventajas de los plasticos
  • Ventajas y Desventajas del plastico
  • Plastico Que Es , Tipos , Usos , Ventajas Y Desventajas
  • desventajas de cirugia plastica
  • ventajas y desventajas de los plasticos
  • Desventajas y ventajas del plastico
  • las cirugias plasticas
  • Cirugia plastica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS