Ventajas y desventajas de los metodos de cosecha

Páginas: 54 (13435 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
LOS MANDAMIENTOS DE JESÚS

"Si me amáis, guardad mis mandamientos": Los mandamientos de Jesús 2012 Dedicado al dominio público Evangelista Jonathan Jaquez – Ministerio Jesús Vive +809.846.6724 | jonathan@yeshuajai.com | http://www.yeshuajai.com Este libro es gratis por la gracia de Jesucristo quien derramo su sangre en la cruz y me redimió por medio de su muerte y resurrección. Un libro dedominio público solo retiene el derecho de paternidad en manos del autor, lo hago de esta manera en amor por los llamados, escogidos y fieles y para que nadie se sienta restringido a imprimirlo, copiarlo, reenviarlo y usarlo en círculos de estudios, con total libertad, sin necesidad de mencionarme o al Ministerio Jesús Vive. Está completamente prohibida la venta total o parcial de este libro ya queel precio lo pago Cristo cuando por su gracia me redimió. En el amor de Cristo he dedicado incontables horas de esfuerzo en este libro y lo doy gratis. ¿Qué precio ponemos al conocimiento de salvación y redención? No hay precio para ello, por esto te pido que nunca vendas este libro ni cobres por el mismo. Las aguas vivas son gratis: A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienendinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. ~ Isaías 55:1 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. ~ Apocalipsis 21:6 Todas las citas bíblicas en este libro fueron tomadas de la RV60 (Reina Valera 1960), a la luz del Textus Receptus del Nuevo TestamentoGriego.

Página 2 de 67

LOS MANDAMIENTOS DE JESÚS

Para Jesús, Luz de mi vida y de mis ojos, la Esperanza de Israel y de toda la humanidad. Mi Padre, Dios, Redentor, Rabí y Rey, quien por amor a todos nosotros dio su vida en expiación por nuestros pecados y resucito al tercer día para sentarse a la diestra de Dios, de donde regresara con las nubes y todo ojo le vera. Amén.

Página 3 de67

LOS MANDAMIENTOS DE JESÚS

INTRODUCCIÓN
Amados, este bendito libro contiene solo los gloriosos mandamientos de Jesús de Nazaret, el Hijo unigénito de Dios, nuestro Gran Dios, Salvador y Redentor. Lo he querido hacer así pues los mandamientos de Cristo son alimento verdadero espiritual que al guardarlos sacian nuestra alma sedienta y hambrienta y endulzan nuestro espíritu y alma más quela miel. El verdadero amor a Dios es el guardar sus mandamientos, dice la Escritura de esto: "Este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; gravosos." (1 Juan 5:3) Y Jesús es Dios mismo manifestado en carne (1 Timoteo 3:16), por lo cual, amar a Jesús es guardar sus mandamientos y Jesús dice: "Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para queesté con vosotros para siempre" (Juan 14:15-16). Cuan hermoso es guardar los mandamientos de Jesús y si los guardamos, él rogara a su Padre y nos dará otro Consolador, el Espíritu de Santidad (Romanos 1:4) y de Verdad, "al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce" (Juan 14:17). Jesús también nos dice: "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el queme ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:21). Al guardar los mandamientos de Jesús somos amados por su Padre y Jesús nos amara y se nos manifestara; y es que el verdadero arrepentimiento es el dejar el pecado, que es la violación de los mandamientos de Dios (1 Juan 3:4), para guardar los mandamientos de Dios (Juan 14:15-16) y a todos los que obedecen susmandamientos, por fe, les da el glorioso Espíritu Santo el cual es un rio de aguas vivas que fluye desde nuestro interior vivificándonos. La causa de todos los males de los hombres es el pecado, por tanto, guardemos los mandamientos de Jesús y Jesús cumplirá su palabra dándonos al glorioso Espíritu de verdad y seremos salvos y sellados, por fe, para el dia de nuestra redención la cual está cerca....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas y desventajas de los metodos anticonceptivos
  • ventajas y desventajas de los metodos anticonceptivos
  • Ventajas y desventajas del método constructivista
  • Ventajas y Desventaja de los Métodos Anticonceptivo
  • Ventajas y Desventajas Del Metodo Tradicional
  • VENTAJAS DESVENTAJAS DE LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS
  • Ventajas y desventajas de los métodos de investigación
  • Ventajas y desventajas del método de encueta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS