Ventajas y desventjas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PABLITO MARTINEZ

Despertar es una utopía, un sueño, algo por lo que vivir y elevar nuestro espíritu. Despertar es liberar tu mente de las cadenas impuestas por tu razón. Esentender que el universo es un océano oscuro y que nuestras únicas luces para iluminarlo son el amor y la bondad.
Despertar es aprender a usar nuestra mente y no que ella nosutilice a nosotros, es aprender a pensar, a cuestionar, a dudar, a creer, a equivocarse y volver a empezar. No importa cual sea tu ideología, tu religión, tu objetivo, despertar essaber que el único camino para sentirte pleno es el de la paz y el amor. Porque al fin y al cabo no interesa el fin, sino la forma en que lleguemos a él.
Despertar es tener lacerteza de que el mundo se puede cambiar, y que la única forma de hacerlo es liberándote de tu ego para sacrificarte por el otro. Hacer el bien, brindar claridad, iluminar con elalma, alejar la tempestad y transformarla en calma, esparcir y cubrir el mundo con el perfume de tu esencia, terminar con la discordia y sembrar paz...contagiar, eso esdespertar.
Terminar con los prejuicios, conocer y descubrir el alma de las personas, no su envase...buscar en lo profundo. Estar abierto de cuerpo y espíritu para dejar que la vida tesorprenda y te inunde de certeza y sabiduría.
Permitirte volar, soñar, jugar...ir más allá de todo lo tangible, intentar descubrir los mayores misterios sabiendo que lasrespuestas a nuestras preguntas sólo se encuentran dentro nuestro.
Despertar es desear que el otro despierte y estar dispuesto a todo por conseguirlo.
Despertar es liberar,desencadenar, desatormentar, tranquilizar, brindar esperanza y fe.

Despertar y saber que dormía,
Despertar y saber que aún duermo,
Despertar sabiendo que nunca terminaré de despertar.
tracking img