Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aprender Las 7 Reglas Básicas de Toda Inversión

[pic]

Los ricos son inversionistas astutos, que miran a las cosas desde un punto de vista diferente, y toman sus decisiones de inversión sobrela base de experiencias pasadas. En especial, existen siete reglas básicas de inversión que cumplen cuidadosamente:
1.- Tenga claro el tipo de ingreso que está buscando. Existen tres tipos diferentesde ingreso:

a) Ingreso ganado: salarios y sueldos regulares. Es muy difícil construir una verdadera riqueza a partir de esto, ya que está sujeto a muchos impuestos.

b) Ingresos de portafolio:derivados de activos como acciones, bonos, fondos mutuales, etc.

c) Ingreso pasivo: generado de activos tangibles, tales como bienes raíces, licencias, royalties, etc.

2.- Convierta el ingresoganado en ingreso de portafolio o de activos: la esencia de una inversión exitosa es tomar el dinero ganado y convertirlo en inversiones o activos tangibles, que generen ingreso de portafolio oingreso pasivo en el futuro. Lo demás son simples detalles.

3.- Invierta en instrumentos financieros que se conviertan en activos: un instrumento financiero (como las acciones de una empresa o laparticipación en un inmueble) le será de utilidad sólo si genera ingresos. Evite aquellos instrumentos que se convierten en pasivos - le exigen desembolsar dinero.

4.- Encuentre instrumentos que seanpasivos y conviértalos en activos: los buenos inversionistas nunca compran las instrumentos populares que ya han tenido una ganancia spectacular en el mercado de valores. Por el contrario, estánconstantemente a la búsqueda de aquellos que han tenido ciertos problemas pero que pueden ser resueltos.

No se debe confundir esto con ir en contra del mercado. Se trata simplemente de buscarinstrumentos que estén en desventaja temporal, pero una vez superados los problemas, serán atractivos para otros inversionistas.

5.- Prepárese para cualquier cosa: los buenos inversionistas saben que...
tracking img