Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
(Falta numero de página y encabezado)
Actividad 1 ventas personales
(Falta portada)
(Falta fecha)
(Manual APA te pide que sea con el tipo de letra “Time New Roman o Courier new”)
Nombre:Denniss Martínez MorenoMatricula: 1489835Grupo: 602 |

(Sangría)Propósito
Comprender por qué las ventas personales se han sometido a cambios extraordinarios en los últimos años.
Puesto: Gerente deventas
Comportamientos relacionados con el puesto que se requiere para obtenerlos.
(Los dos espacios después de cada título o subtitulo)
1- Se involucran personalmente en el proceso deventas. Liderar a través del ejemplo es una señal convincente no solo para los representantes de ventas sino también para los clientes y los demás empleados. Algunas acciones habituales son: visitar a grandesclientes, acompañar a los vendedores en reuniones claves o atender una llamada telefónica o una visita de un cliente conflictivo. 
2- Alientan a los vendedores para que comprendan mejor losobjetivos y la estrategia de la empresa. Los gerentes deben tener un plan para el futuro en el que se identifiquen las oportunidades del mercado y de qué manera se aprovecharán.
3- Se aseguran de que hayarelación entre la compensación y los objetivos individuales de los representantes de ventas y de la empresa. Este enfoque motivará más a los vendedores para que trabajen en función de la visión y losobjetivos de la empresa.

4- Mejoran la comprensión por parte de los representantes de ventas respecto a las realidades económicas de administrar una empresa. Al identificar tendencias en elmercado y compartir información sobre el impacto financiero de las prácticas de ventas de la empresa, los vendedores son más conscientes de cómo influyen en el balance final. Es clave la capacitación delos vendedores en conceptos de márgenes, costos y rentabilidad; y también del impacto de las bonificaciones o descuentos en los mismos.
5- Establecen expectativas realistas y que se puedan...
tracking img