Ventrue

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 57 (14097 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clanbook
[pic]

[pic]

VENTRUE

Anticuados, tradicionalistas, sofisticados y distinguidos. Creen en el buen gusto por encima de todo y trabajan para hacer más cómodas sus vidas. Son los líderes más frecuentes de la Camarilla y son cautos, honorables, sociables y elegantes. Se antojan un clan moderno y niegan vivir en el pasado, esto puede ser verdad para los más poderosos, pero lamayoría son incapaces de abandonar sus hábitos. Nunca olvidan sus creencias y actitudes de cuando era mortal. Suelen estar en la capa alta de la sociedad y sus sofisticación les es muy útil en la sociedad mortal lo que les permite controlar miembros poderosos de la ciudad y la política. Si algo va mal, los demás Vástagos suelen tener que acudir a los Ventrue. Hay una marcada tradición Ventrue segúnla cual cualquier miembro de la línea que necesite refugio debe ser acogido sin posibilidad de rechazarlo. Muchos ayudan antes de que aparezca la necesidad. Esto es peligroso.

Están muy orgullosos de su liderazgo en la sociedad vampírica y siempre insisten en que fueron los creadores de la Camarilla. Harán lo que sea para mantener su control y son enormemente protectores con sureputación.

Apodo: Sangre Azul.

Apariencia: Suelen vestir anticuadamente. Los más jóvenes son muy pijos.

Refugio: Mansiones, que a menudo ocupaban de mortales.

Trasfondo: Seleccionan a personas maduras y experimentadas de la clase alta. A veces, sólo Abrazan a sus descendientes mortales.

Creación: Conceptos de clase alta. Mentales y Conocimientos. Recursos eInfluencia suelen ser Trasfondos habituales.

Disciplinas: Dominación, Fortaleza, Presencia.

Debilidad: Sólo beben de un tipo de sangre: varones jóvenes, ningún animal, vírgenes. No se alimentarán de otro ni aunque están famélicos.

Organización: Se reúnen a menudo y sus consejos se suelen llamar "sociedades de debate" por la cantidad de charla y carencia de acción. Consideranque es la única forma civilizada de hacer algo.

Cita: La mejor forma de desquitarse de tus enemigos es sobrevivirles. Como somos razonables y estamos por encima de asuntos nimios como la venganza, somos los jefes de nuestra especie. Nuestros colegas hacen poco por apoyar la Camarilla, así que debemos soportar la carga solos.

HISTORIA

Nunca hemos creído que la historia laescriben los vencedores ¿por qué entonces hay tantas versiones distintas de las mismas historias? Por nuestra parte, los Ventrue que discuten este punto opinan que la historia la han escrito los supervivientes o, lo que es más probable, los perdedores, porque nunca ha habido ganadores. La mayoría de nosotros aceptamos la información que sigue a continuación como la historia más válida disponible, peroaceptamos que nuestros mitos pueden no ser más que mentiras muy bien elaboradas. Pero hasta que nos demuestren lo contrario, estos son los hechos que propugnamos. Después de todo, son los que hacen que nos sintamos bien.

Las primeras noches.

Bien, mi querido amigo, siempre ha sido así. Nuestro fundador asumió la responsabilidad de las acciones de sus débiles hermanos, como ahora.Abrazado por Caín en lo que la leyenda llamó Enoch o Lamech, Ventrue se convirtió en el primer consejero de Caín y su compañero constante. Al lado de Caín controló el crecimiento del paraíso conocido como la Primera Ciudad, originalmente un lugar con casas de barro, luego un monumento a todo lo que los Vástagos podían crear. Sin la ayuda de las modernas máquinas, pronto crecieron orgullosastorres de mármol que rozaban el cielo. El propio palacio de Caín estaba bañado de oro y la belleza de sus salones nunca tuvo parangón. Los finos artesanos de aquella edad anciana crearon trabajos de arte que, en este planeta, nunca han sido vistos, simples pero gloriosos, reflejando promesas de futuro y esperanzas. Caín mismo usó magia y sus habilidades en su jardín para convertirlo en una obra...
tracking img