ver es creer

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2016
¿ver es creer, o es? artistas de calle 3D sorprendente de hoy emoción a transeúntes con obras de arte que engañan el ojo.
se llaman costaleros en pavimento artistas en Gran Bretaña, Italia ystrassenmaler en Alemania, en América, la gente los conoce como artistas de la acera. artistas que utilizan la calle como su lienzo han estado alrededor para los centenares de años. costaleros fuerondibujando imágenes de figuras religiosas en las calles de ciudades italianas ya en el siglo 16 hoy en día, artistas de acera entretienen al público en las ciudades todo el mundo transforman calles embotadoen lugares energéticos,. hacen arte accesible al público en maneras que museos y galerías de arte no pueden y ayudan a g el público interesado en el arte. tal vez el arte más espectacular que hoyacera artistas crean es conocido como anamórfico o art.it 3-dimencinal se basa en una técnica de arte llamada trompe-l ' oeil. Esta técnica hace que los objetos parecen tener profundidad y dimensióncuando se forma el ángulo correcto. a pesar de que se pintan en el plano de dos dimensiones superficies.
artistas han estado utilizando esta técnica desde tiempos antiguos. pero no fue hasta principios de1980 que fue abetos utilizados en el arte de la acera.
en 1982, kurt wenner, artista estadounidense, se trasladó a Roma para estudiar las obras de los grandes maestros italianos, que pasó añosestudiando perspectiva y geometría artística. Wenner trabajó cómo aplicar los principios que había aprendido al pavimento, inventando una nueva forma de arte: pintura calle anamórfico.
con éxito la creaciónde pinturas 3D calle con tiza y pastel es un proceso muy complejo que requiere un amplio conocimiento de técnicas artísticas, la profundidad y la sombra. tomó a otros artistas de la calle hasta queellos podrían replicar wenner, dibujos de 3D calle s de 15 años. a diferencia de la pintura en un lienzo, donde es posible para el artista hacia atrás y ve su trabajo entero, pintura acera mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ver Es Creer
  • Ver para creer, creer para ver
  • Ver para creer
  • Ver Para Creer
  • creer para ver
  • Ver para creer
  • Eh creo que deberias ver esto
  • Creer Para Ver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS