Verdad Cristiana

Páginas: 8 (1835 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
VERDAD CRISTIANA - El Nuevo Testamento enseña que DIOS se hizo Hombre y vino habitar entre nosotros, encarnándose en JESÚS CRISTO, Segunda Persona de la Trinidad.
JESÚS ejecutó de modo admirable SU preciosa Misión de Amor, haciendo la redención de la humanidad ante el CREADOR y dejando los medios necesarios para nosotros para que las personas sean felices aquí en la Tierra y alcancen lasalvación eterna en el Cielo. ÉL está presente en los Sacramentos y en el Sacerdocio Eclesiástico, de la misma manera que está presente por la gracia, en cada criatura que sigue ÉL. Escondido a los ojos del mundo, CRISTO el verdadero DIOS y verdadero Hombre, está presente sobre todo en el Sacramento de la Eucaristia, en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. La más pequeña partícula consagrada, escondemisteriosamente SU divinidad, gloria y poder, porque el SEÑOR quiere que nosotros nos acerquemos a ÉL por amor, sin cualquier interés o busqueda de algún beneficio, modestamente pobres en espíritu y puros en intenciones, revelando arrepentirnos de nuestras culpas y deseando retractarnos de todas transgresiones por el Sacramento de la Confesión, conscientes que en la Sagrada Comunión ÉL está RealmentePresente y ÉL dárse integralmente en la porción más pequeña del sacramento, DIOS Vivo y Verdadero, Sacramento de Vida y Amor.
[pic]LOS INCRÉDULOS - Infelizmente hay muchas personas que no creen, no aceptan y no tienen el respeto más pequeño por esta verdad, haciendo una interpretación extraña y falsa sobre la expresión "banquete de la eucaristía " considerándola al pie de la letra, decir como sifuera justo una comida, memoria de la última Cena que el SEÑOR hizo con los Apóstoles en Jerusalén, y así, ellos consideran la Sagrada Comunión como un "símbolo" de la presencia de JESUS y no como SU Presencia Real y Verdadera. No creyendo, aunque siendo criaturas como nosotros, niños del Mismo CREADOR, hacen su propia opción de vida.
El DIOS omnipotente derrama sin interrupciones, independientementede cualquier merecimiento nuestro, un inmenso manantial de gracias sobre las personas, de todas las generaciones. En SU bondad infinita de PADRE, no hace distinciones y ni discriminaciones entre las personas buenas y malas, SUS gracias son para todos. Las criaturas con su libertad de opción, es que van a dar la bienvenida o no, a la "donación Divina" que son proporcionadas a nosotros. Podríamoscomparar diciendo que, la voluntad de las personas para recepción de las gracias, opera como si fuese una válvula del corazón: existen aquéllos que abren el corazón y las reciben, asi como hay otras personas que se quedan cerrados a los innumerables beneficios de DIOS. También entre aquellos que se abren, hay un grado variado de intensidad amorosa en la solicitación y recepción de las gracias, hayaquéllos que se abren mucho más, que son más disponibles, más celosos, sinceros y creyentes, que buscan ser más competentes y esmerados, y aquéllos que se abren menos, que no son tan puntuales, que no poseen una sólida perseverancia, que son secos, impacientes en el tratamiento con las cosas sagradas y no muy disponibles en la relación con NUESTRO SEÑOR.
El Amor de DIOS es el mismo para todos SUSniños, nosotros es que lo acogemos en grandeza diferente, en virtud de la manera desigual que cada persona se presenta a recibirlo. Por consiguiente, los que se abren más y son más perseverantes, reciben mucho más gracias del SEÑOR.
[pic]PRUEBA DEFINITIVA - Siendo la Eucaristía el vínculo más fuerte de la unión entre todos los cristianos en si y de ellos con DIOS, de una manera maravillosa eincontrovertible, el CREADOR viene a demostrar al mundo a través de la vidente Júlia Kim, que en la Santa Misa, en el momento de la Consagración, ocurrió el fenómeno sobrenatural de "Transubstansiación", El ESPÍRITU SANTO transforma de modo verdadero, las especies de pan y vino en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad del SEÑOR, pero se quedan sin embargo aparentemente los mismos aspectos de pan y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad Cientifica Y Fe Cristiana
  • La verdad en el cristianismo
  • DEFIENDIENDO LA VERDAD CRISTIANA
  • El Camino De La Verdad En El Cristiano
  • La verdad sobre el cristianismo
  • Cristiano
  • El cristianismo
  • Cristianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS