Verificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexión
La empresa perseverante resulto con ganancia lo cual en el balance general se pone utilidad del ejercicio por lo contrario La empresa El vencedor tuvo una pérdida delejercicio esto quiere decir que el resultado dentro del estado de resultados fue perdida puesto que fue negativo, resulta confuso determinar si es perdida o ganancia, ya que el modo deacomodo es nuevo para nosotros. Dentro de este ejercicio podemos ver y practicar que el costo de venta es igual a la resta de la mercancía disponible menos el inventario final. Y elresultado integral de financiamiento es igual a la suma de los productos financieros mas la ganancia por fluctuación cambiaria menos los gastos por interés la perdida por fluctuacióncambiaria y el REPOMO.
A lo que nos lleva que la utilidad bruta es igual de las ventas netas menos el costo de venta. Dentro de los estados resultados realizados el semestre antepasadocon la maestra Corella los realizamos con otro método no del todo diferente. Así que lo mencionado con anterioridad es algo nuevo que aprendí en esta clase. Gracias a laretroalimentación de la clase pasada. Es difícil trabajar con métodos diferentes cada semestre pero en realidad el tener las retroalimentaciones hace más fácil el trabajo.
Resulta algo confusoel nuevo método de realizar los estados financieros, pero es cuestión de adaptarse a la forma de trabajar de cada profesor, lo que es algo difícil ya que no todos los profesorestrabajan de igual manera, todos utilizan distintos métodos, y la cuestión es solo aprender. En cuanto a la reflexión es importante identificar que si puede haber perdida o ganancia, locual determinara si está bien dirigida la empresa y es rentable seguir o estamos generando más perdida lo cual nos llevara a que la empresa este en banca rota debido a la ganancia nula.
tracking img